viernes, 10 de enero de 2014

HOLA 2014!!

Año Nuevo blog nuevo! y scrapero!
Como todos los años he hecho mi lista de buenos propósitos para este año 2014, un año que viene rodeado de un halo de optimismo, y es que yo creo que ya hemos tenido bastante crisis no? habrá que empezar a salir en algún momento digo yo!
Este año me propongo:
-Hacer ejercicio, aunque sea salir a caminar todos los dias 1 horita, ya que he conseguido cambiar mis hábitos alimenticios voy a intentar moverme más.
-Bailar más, no sólo un día a la semana.
-Dejar de obsesionarme con todo, tomarme las cosas con calma y meditar un poco las cosas antes de lanzarme de cabeza.
-Mantener una continuidad con el blog, y llevarlo básicamente por y para mi aunque si alguien más lo lee y le gusta bienvenido será.
-Leer más, scrapear más, y disfrutar más de todo lo que hago en la vida, incluso mi trabajo.
-Vivir más intensamente!
...y por supuesto me voy a apuntar a clases de inglés,jajajaja

Y hasta aqui los propósitos de año nuevo, nos vemos en breve para enseñaros mis regalitos de Reyes.

Feliz año nuevo y...




No hay comentarios:

Publicar un comentario