domingo, 12 de enero de 2014

SCRAPEANDO UN CARTEL DE CINE: RETO Nº60 DE RETOS DE SCRAP

Hola mundo! aquí estoy un día más para enseñaros un nuevo proyectito, se trata del reto nº 60 de la página RETOS DE SCRAP
El reto consiste en coger un cartel de una película y adaptarlo a un trabajo de Scrap.
Yo he elegido el cartel de una de mis películas favoritas:

Y esta es mi interpretación, he de decir que llevo muy poco tiempo scrapeando y tengo las herramientas justitas, y pocos materiales, pero estoy contenta con el resultado, a veces cuanto más simple mejor, y al fin y al cabo es un cartel bastante sobrio aunque muy expresivo y es lo que he intentado plasmar, espero que os guste:


20 comentarios:

  1. Te ha quedado fantástica tu interpretación gracias por participar con nosotras!!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja........me encanta tu interpretación, chulísima !!!!

    ResponderEliminar
  3. Que buena interpretación! La foto que usas tambien como avatar me encanta! Muchas gracias por participar con nosotras en Retos de Scrap, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte por mi rinconcito, apenas estoy empezando en este maravilloso mundo y estoy entusiasmada!

      Eliminar
  4. Woww menuda interpretación para el reto!! me encanta!! Suuuper original!! Además con esos colores te ha quedado estupendo!! Muchas gracias por participar con nosotras en este reto!! Un abrazo enorme Penelope!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! otro abrazo para ti!

      Eliminar
    2. Muchas gracias!! otro abrazo para ti!

      Eliminar
  5. Me gusta mucho e sdivertido ese tag, además las fotos geniales

    ResponderEliminar
  6. Hola Pe! te he encontrado saltando de blog en blog :D pero ya me quedo por aqui!!
    el tag me encanta las fotos son tal cuales :D
    un besazoo
    te dejo mi blog por si te quieres pasar :D
    http://scrapssweet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por saltar hasta aquí! me alegro de que te quedes, me paso en seguida por tu blog! Un besoteeee

      Eliminar
  7. Que chulo tu blog guapi!!! me ha gustado el cartel de la peli, yo también la vi y me gustó bastante :)

    ResponderEliminar
  8. jajjaja justo he visto la peli este finde!!!! genial! aunque tengo que decir que la voz que le han puesto a Bardem... jejjeje

    ResponderEliminar