miércoles, 19 de febrero de 2014

Mi San Valentin Regalando Scrap, reto 3 de Gargamellscrap

Hola, hoy me gustaría enseñaros lo que preparé para mi amorcito en San Valentín, siempre me ha gustado hacer algún detallito personalizado más que un gran regalo, así que este año le compré una colonia que le hacía falta y la metí en una cajita hecha y decorada integramente con mis propias manitas, utilizando papel decorado, un botón y algunas pegatinas.
Con este proyecto participo en el reto que  Gargamellscrap propone para este final de un mes de febrero que estado lleno de novedades y alegrías scraperas en mi vida, así como otras tantas personales, ha sido un mes cortito pero intenso, y todavía le queda más de una semana, que sorpresas nos deparará?
Sin más os dejo con las fotos de la cajita:


7 comentarios:

  1. Que chula!! me encanta ese papel ,es de mis prefes , un beso

    ResponderEliminar
  2. Chulisimoo PE !!!!
    muchas gracias por participar en Gargamellscrap !! muacks

    ResponderEliminar
  3. Que bonito Pe :) ojala tengas suerte en el reto :)
    un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. Está my bonito este proyecto.
    Te he nominado a los Liebster Awards para que eches un vistazo a mi blog
    sweetscrapva.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Nos encantan tus trabajo Pe, por eso en Multi Decor Artesanía hemos pensado en ti para darte el premio ConÓceme, cuya principal finalidad es darnos a conocer.
    Puedes recogerlo aquí
    http://www.multidecorartesania.com/2014/03/premio-conoceme.html

    Besicos

    ResponderEliminar
  6. Muy chulo Penelope, me gustan mucho tus proyectos, por eso te he nominado a los Liebster Awards. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Nos gusta tu blog y tenemos una sorpresa para ti, pásate por http://bymamas.blogspot.com.es/2014/03/nuevo-premio.html

    ResponderEliminar