lunes, 28 de abril de 2014

INSPIRACION RETO 68: LLUVIA

Hola! Hoy os escribo para contaros que soy una de las nuevas diseñadoras del blog RETOS DE SCRAP
Estoy súper contenta de colaborar con ellas y aquí os traigo mi primera aportación.
Me pillo de vacaciones y con poquito material, así que decidí hacer una página de mi smashbook, con el tema que proponían para el reto 68: En Abril aguas mil.
Con simplemente unos sellitos acrílicos de abecedario, un retal de papel y un sello de Gorjuss, hice esta página en mi smashbook, el sello está coloreado con un pincel humedecido en agua y mis tintas Distress.
Con un rotulador azul con purpurina he simulado las gotitas de lluvia.

Espero que os guste y os animéis a participar en este bonito reto. Nos vemos en una próxima entrada.
Sed felices y escrapead mucho!


Me siento 

No hay comentarios:

Publicar un comentario