domingo, 13 de abril de 2014

Libro de Firmas para Bautizo

Hola! un domingo más estoy aquí para enseñaros mi último proyecto, que ha resultado ser todo un desafío, y eso que parecía fácil.
Tengo mucha creatividad y tal vez eso ha jugado poco a mi favor en este encargo, ya que la persona que lo ha recibido tenía muy claro lo que quería, y a mi lo que se me da bien es improvisar, así que tenía miedo de no acertar, finalmente quedó encantada, y este es el resultado.
Aprovecho para hacerme publicidad y anunciar que acepto encargos, tanto de Libros de firmas, como álbums, tarjetas, sólo teneis que mandarme un email a:

  eltallerdepenelope@gmail.com

Y ahora os dejo con las fotos del Libro de firmas

PORTADA


PRIMERA PAGINA


PRIMERA PAGINA PARA FIRMAS


AL FINAL DEL LIBRO INCLUÍ UNAS PAGINAS A MODO DE ÁLBUM DE FOTOS, YA QUE LA MAMI DEL BEBÉ ASÍ LO QUISO


Bueno, espero que os haya gustado.
Hasta la próxima semana!!


3 comentarios:

  1. Que detallista, es precioso! besos

    Sorteo en mi blog un precioso lote de papeleria asiatica :)
    damemilideas.blogspot.com

    ResponderEliminar