lunes, 26 de mayo de 2014

MI SMASHBOOK 2014, CAP 1 DAENERYS

Hola!

Hoy estreno sección, aunque ya casi estamos a mitad de 2014, he decidido empezar un nuevo Smash, esta vez se trata de un Smash en páginas sueltas, constará de 20 capítulos, y no lo encuadernaré hasta que lo termine.
En esta ocasión no se va a tratar de un Smash personal, si no temático, ya que voy a dedicarlo, a frases o personajes de series y películas que me llamen la atención.
He querido empezar con la famosa serie JUEGO DE TRONOS, rindiendo homenaje a mi personaje favorito de esta serie: Daenerys Targaryen, madre de dragones y legítima reina.

He utilizado como fondo una hoja de la colección REFLECTIONS by Lori Whitlock de ECHO PARK PAPER,un retal de la colección de TIM HOLTZ IDEA-OLOGY y un trocito de cartulina craft estampada con un sello de ALADINE

Para decorar he usado una cinta y una cuerda.
La frase principal impresa sobre un papel que he rasgado y entintado con la tinta Distress Walnut Stain, con lo que he conseguido un aspecto envejecido y quemado.



Algunos elementos decorativos que he empleado con una blonda y una concha recogida en la playa durante las vacaciones de semana santa.


He reciclado un trozo de cuero de un cinturón, al que le he puesto un brillantito, que simboliza la belleza de este personaje, a la vez que representa su firmeza.


Y aquí el resultado final


Espero que os guste y me lo hagáis saber en los comentarios.

Que tengais una feliz semana, yo estoy deseando llegar a casa y ver el último capítulo de GAME OF THRONES, y vosotros? que haceis para recuperaros del temido LUNES?

2 comentarios: