martes, 20 de mayo de 2014

NOVEDADES Y ORGANIZACIÓN DEL BLOG

¡Hola!
No sé si lo habréis notado pero tengo nueva imagen en el blog!
Una imagen totalmente personalizada, diseñada por mi querida Anna de La hora del Scrapibuki que es un cielo y ha creado esta preciosa abeja que me va a acompañar por el mundo scrapero a partir de ahora.
Va a haber unos cuantos cambios por aquí y esque ya va siendo hora de organizarse un poco, porque mi cabeza no para y quiero hacer tantas cosas que ¡me van a faltar vidas!
Soy de las que cree que con una buena organización se puede llegar a todo, así que vamos a tener entrada nueva tres días a la semana, un día para el Smash,  otro día para tutoriales y una nueva sección que se llamará "UN PRODUCTO DESTACADO", donde os hablaré de productos específicos para scrap o no, explicando los usos que se le da y los que se les puede dar, si me gusta o no me gusta, relación calidad-precio...por supuesto enfatizo que no colaboro con ninguna marca y todo serán opiniones personales.
Bueno, pues hasta aquí la entrada de hoy que me sirve para organizar un poco la cabecita loca que tengo.

Nos vemos pronto con el primer capítulo de mi Smashbook.

1.2.3 a scrapear!!

2 comentarios:

  1. Oleeeee, pues me parece genial lo de postear tres veces por semana (me voy a tener que aplicar el cuento que últimamente voy fatal con el blog jajaja) y la nueva sección muy interesante, siempre es útil leer las opiniones de otras scraperas sobre productos antes de comprarlos ¡me guuuuussssstaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  2. Hala!!!!! qué pasada el nuevo aspecto de tu blog!!! es genial, tanto como Anna :) Me encanta y me alegra mucho tener que leerte tres veces a la semana (o más!) muaaaa

    ResponderEliminar