miércoles, 21 de mayo de 2014

UN PRODUCTO DESTACADO: GLOSSY ACCENTS

Hola!
Pues ya tenemos la primera entrada sobre un producto destacado, en este caso os voy a dar mi opiniçon personal sobre el famosísimo Glossy Accents, pero antes os dejo la descripción que hacen de este producto en la web de UP AND SCRAP:

"Glossy Accents™ es un pegamento  transparente, tridimensional y brillante. Úsalo para acentuar, dar luz, añadir dimensión y magnificar distintas áreas en cualquier pagina de scrapbook, portada de álbum, imagen estampada, manualidades con papel o cualquier proyecto de decoración para el hogar.
Además también es un potente adhesivo, pon una gota de Glossy Accents bajo cualquier objeto para pegarlo, y sobre el para darle brillo y protegerlo.
Características
  • Cantidad: 59ml.
  • Tiempo efecto Glossy : de 15min a 60min.
  • No tóxico, sin ácido.
  • Efecto: al secado duro y transparente brillante."



Antes de nada debo decir que no pretendo suscitar ninguna polémica con este tema, pero hay algo que debéis saber, el Glossy NO es un PEGAMENTO, o al menos no fue inventado con el propósito de ser utilizado como pegamento, a pesar de que pega muy bien, es un embellecedor, un barniz brillante que nos permite dar un efecto epoxy o plastificado.

Personalmente a mi me gusta mucho utilizarlo para resaltar determinados elementos en mis trabajos, pero tenéis que ir con cuidado porque tarda una eternidad en secar.
Otra pega enorme que tiene es que aunque sigas las recomendaciones de uso, se atasca con mucha facilidad y hay que estar metiendo un alfiler para desatascarlo cada vez que se va a utilizar, lo cual me parece un auténtico engorro.

Reconozco que he estado mucho tiempo utilizándolo como pegamento, hasta que me he dado cuenta de lo poquito que me queda y he decidido buscar otras alternativas, y emplearlo para lo que realmente fue inventado, para embellecer.

En resumen, me parece muy buen producto, y os lo recomiendo, pero no lo considero en absoluto un imprescindible.

Y esto ha sido todo por hoy scraperit@s, espero que os haya gustado y os sea útil, me gustaría que me dejarais en los comentarios vuestra opinión sobre este producto, y si igual que yo habíais confundido su propósito original malgastando un producto que no es precisamente barato.







2 comentarios:

  1. Y que lo digas... al precio que va como para usarlo como pegamento universal, además, como bien dices ¡es un barniz con efecto 3D! Buen tip =)

    ResponderEliminar
  2. Pe, me gusta tu nueva sección!! Estaré atenta!! ;-) Muacks!!

    ResponderEliminar