miércoles, 11 de junio de 2014

MI SMASHBOOK 2014, CAP 2 THE WALKING DEAD, DARYL & BETH

Hola!
Nuevo capítulo de mi Smashbook temático, esta vez es una página un poco siniestra, pero es que me encanta la serie de The Walking Dead, estoy enganchadísima y esperando como loca a la nueva temporada.
Sobre todo soy fan de Daryl y su ballesta, y la relación tan tierna que tiene con Beth.
En fin paso a enseñaros la página, no vaya a ser que sin querer os spoilee jua juas!
En mi linea está hecha con materiales low cost, he usado un papel de  de la colección de TIM HOLTZ IDEA-OLOGY, un retal de la colección REFLECTIONS by Lori Whitlock de ECHO PARK,un par de stickers y unas letritas de la misma coleccion para la palabra DEATH y otras de esparto regalo de Anna de LA HORA DEL SCRAPIBUKI para la palabra LOVE.
Un poco de cola y papel higienico para dar el aspecto de sangre seca y pus:



He mezclado acuarela marrón y roja para conseguir el color de la sangre.


He envejecido los bordes con la distress Walnut Stain, la Fired Brick, juntas dan un aspecto bastante sangriento y siniestro:


Espero que os guste!
Nos vemos el domingo con una sorpresita que seguro os va a encantar!!



1 comentario:

  1. Me ha encantado =) Soy fan de la serie desde su primera temporada y más fan aun de Daryl, aunque reconozco que Beth también me gusta, por lo que estas páginas me gustan el doble. Me ha parecido muy ingeniosa la manera de darle ese aspecto "asquerosillo" que suele caracterizar a los zombies, en la primera página, la verdad es que el efecto tétrico y siniestro lo has logrado a la perfección ¡excelente trabajo!

    ResponderEliminar