lunes, 16 de junio de 2014

REGALITOS SCRAPEROS


Hola!
Espero que hayáis pasado un buen fin de semana, el mio ha sido perfecto, sábado de compritas con mi hermana, y por la noche cenita y paseito con mi chico para escapar del horrible calor que hacía en casa.
Domingo de relax y comida en casa de los suegros y por la tarde más relax preparando entraditas para el blog.
Hoy estoy aquí para hablaros de lo que el Scrap está siendo para mi, además de una vía de escape de la estresante rutina laboral, es una terapia para la ansiedad.
Pero lo más importante son las personitas tan especiales que estoy conociendo gracias a este mundo que ya es para mi, más que un simple hobby.
Hace un par de semanas sufrí una crisis de ansiedad que me llevó a estar incluso ingresada un par de días, pasado el susto volví a casa y allí estaba esperándome un paquetito que me llenó de alegría e ilusión, porque una de las cosas que más me gusta de este mundillo son las sorpresas que te da a veces el cartero, y es que no todos los días recibes sorpresas como ésta, Laura  Scraperalimonera me mandó el que es mi primer libro sobre Scrapbook, además de un montón de blondas divinas para mis proyectos y un sellito que os enseño al final de la entrada con una camara de fotos monisima:




Cuando lo termine ya os haré una entrada dando mi opinión, de momento sólo puedo decir GRACIAS LAURA!!! seguro que me sirve para sacar muchas ideas y seguir creando y creando como una loca,jejejeje

Bueno pues por si esto fuera poco, unos días más tarde me llega una caja enooorme de mi querida Anna Scrapibuki, mentora y ya gran amiga y compañera de fatigas hookeras (ella me entiende) con todas estas cositas que os muestro, y seguro que algo me dejo, porque ya lo he estrenado todito:

-Un montón de papeles de la colección Key Lime de Bo BUnny, con la que pienso hacer mis proyectitos veraniegos, porque es ideal!!


-Unos stencils para iniciarme en el guarreo y pasármelo pipa llenándome de tintas hasta el flequillo



-Y la joya de la corona, una pistola de calor de ARTEMIO para empezar a hacer embossing y todo lo necesario para ello

-Polvos transparentes para embossar con las tintas de colores que ya tengo...


-Unos polvos plateados que son una maravilla, y que tienen que quedar de muerrrte con un fondo negro


-Y por supuesto tinta transparente para embossar


Y encima en el blog de Anna hay unos tutoriales estupendos de embossing para principiantes que podeis ver:


Y que más puedo decir, chicas sois la pera y cuando nos conozcamos que será espero muy prontito os voy a pegar un achuchón que vais a CRUJIR!!!



GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!



2 comentarios:

  1. Voy a llorar, de echo me emociona que con tan poquita cosa se pueda hacer feliz a alguien =) bueno, también tengo que decir que para mí ya eres más que una compi de scrapeo, igual que Laura o Aran, sois mis amigas y personas a las que me ha encantado conocer y seguir conociendo ¿hay algo más bonito que eso? puede que los ojazos de Hook (Pe, ya tu sabeh) pero no creo, en serio, sois lo mejor de lo mejor, espero que no lo olvidéis nunca. Peeeeeeee, tengo otra serie de la que poder rajar juntas hasta que llegue la nueva temporada de OUAT, ay, madre, como está el prota... luego hablamos :P

    ResponderEliminar
  2. Oleeee!!!! Gracias, Pe!!!!! Sniff, sniff!! Esto es lo que dicen que tiene el scrap, no??? Muacks enormeeeees

    ResponderEliminar