miércoles, 25 de junio de 2014

RETO 72: MASCOTAS

Hola!
¿Cómo va la semanita? espero que muy bien, ya queda menos para el finde!, hoy os traigo el proyecto de esta semana para RETOS DE SCRAP:
Tenemos que hacer un proyecto inspirado en nuestra o nuestras mascotas, yo he preparado un mini álbum en acordeón dedicado a Audrey la perrita que tiene mi hermana que más que una mascota es parte de la familia.
Audrey es una Bichón Maltés de linea americana y tipo toy, vamos que es chiquitina, tiene dos añitos y es pura energía, muy traviesita y  mordiscona, pero también cariñosa y besucona, es blanquita como la nieve y muy glamourosa, por eso mi hermana la llamó Audrey Hepburn.
Cuando sale a pasear le sale un carácter que no entendemos, ya sea a un perro gigante que ella le ladra y desafía como una fiera, pero con los seres humanos es todo dulzura, en cuanto te ve se tira al suelo panza arriba para que le hagas carantoñas, le chiflan los mimitos.
Los materiales que utilizado son:

-1 papel de la coleccion Guiddy Guests de American Crafts
-Unas tarjetas de project life de Sn@p 3"x4" Dog
-Thickers Chalkboard Black

Os dejo una muestra de el mini que le he dedicado para este reto:



Y ahora unas imágenes con un poco más de detalle:






Espero que os haya gustado y que paseis a ver la propuestas de mis compañeras:


6 comentarios:

  1. Un mini sencillo pero muy chulo. Me encanta como te ha quedado el mini! Muacks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHAS GRACIAS GUAPA! ME ALEGRO QUE TE HAYA GUSTADO!

      Eliminar
  2. sera porque el protagonista es un perro....sera por tu talento..o las dos cosas!! pero me encanta este mini!!!

    ResponderEliminar
  3. Que chulo!! Te ha quedado muy bonito!!

    ResponderEliminar
  4. como te mando el proyecto que he hecho???

    ResponderEliminar