domingo, 22 de junio de 2014

SORTEO!!-CERRADO-

Hola!

Hoy estoy súper contenta porque el blog ha cumplido 6 meses ya! y para celebrarlo os traigo mi primer sorteo!!

Antes que nada os muestro los premios:

1-Un álbum hecho con mucho cariño por mi misma con papeles de la colección Brillante de Violeta y otros preciosos también de Mr Wonderful, en el que podréis scrapear fotos y guardar recuerdos, porque también tiene bolsillitos:








2-Un pequeño kit para que os llevéis este verano a escrapear donde queraís, y con el que podeis hacer un precioso mini album.





BASES:

Los requisitos para participar son muy sencillos:

1-Deja un comentario en esta entrada haciéndome saber porque te gusta mi blog e indicándome que quieres participar.

2-Estar suscrit@ al blog

3-Rellenar este sencillo formulario:



SORTEO CERRADO!! MAÑANA 1 DE JULIO RESOLUCIÓN!



Teneis para participar hasta el 30 de Junio, no soy mala y no os hago esperar mucho, y sabréis el/ la ganador@ el martes 01 de Julio.

Tendréis 48h para poneros en contacto conmigo dejando un comentario en esta entrada o mandando un correo al email que teneis en la pestaña CONTACTO, sinó realizaré un nuevo sorteo.

Por temas de gastos de envío y demás, es un sorteo limitado a Península, Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

Bueno espero que os gusten los premios y os animéis a participar, muchas gracias por formar parte de este rinconcito y espero haber ayudado a que empecéis la semana con alegría e ilusión.

Mucha suerte y hasta pronto!!


43 comentarios:

  1. Hola, soy mariag y me encantaría participar en tu sorteo. Me encanta el mini album, y mas todavia, tu blog porque trasmite mucha frescura, los eventos solidarios y los consejos muy fáciles de entender. Muchas felicidades por tus 6 meses y que sean muchos más.
    Mariag

    ResponderEliminar
  2. Holaaa, lo 1° enhorabuena x los 6 meses de blog. Me gusta tu blog xq creo q hay un poco de todo, aunque lo q mas me gusto tambien es la explicacion del glossy y su uso. Bueno, esta claro q quiero participar en el sorteo, ademas me encantan los albumes y los detallitos para poder hacer mas cosas. A ver si hay suerte y graciasssss.

    ResponderEliminar
  3. Holaa! Enhorabuena por esos 6 mesecitos! Me gusta tu blog porque me encanta el scrap, porque te explicas muy bien. Me super mega hiper encantó tu página del smash de The walking dead, en serio, es perfecta! Y en definitiva porque he podido ver un poco de todo, compras, tutoriales y consejos y creaciones tuyas. Así que, claro que participo! Un besito y gracias!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por los seis meses, me encanta el blog entero pero lo que más es tu smash al verlo parece todo tan fácil, y sirven de inspiración. Yo quiero participar del sorteo, agradecerte por el mismo y q cumpla a muchos meses mas enseñándonos cositas a principiantes como un beso y felicidades!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡¡Oleeeee esa Pe guapa!!!! Jolín, tenemos los cumpleblogs casi el mismo mes jijijijii, bueno, decirte que me encanta el sorteo y que espero poder celebrar contigo, seis meses más no, seis milenios más =) porque si algo bonito tiene esto, a parte de lo que hacemos, son las amistades que se forjan, así que ¡felicidades preciosa!

    ResponderEliminar
  6. felicidadesss 6 meses ya, el tiempo pasa rápido, me gusta tu blog, tus tutoriales tus creaciones tu estilo es muy bonito..... felices vacaciones igual, yo pensando en llevarme algo para scrapear y no me decido que llevar!!!!!!!! jajajajajaj un abrazo y a disfrutar y me apunto al sorteo, un abrazo
    Carolina

    ResponderEliminar
  7. Hola wapa, antes que nada felicidades por tus seis meses jeje llevas menos que yo y ya tienes mas seguidores asi que guay del paraguay. yo es que mi blog esta un poco abandonado jeje..
    y nada sinceramente no conocia tu blog lo he visto atraves de face y me he pasado y estado echando un vistazo a las cosillas que haces y muy chuli.
    No me enroyo mas.... y haber si tengo suerte. besitos y ya me quedo por aqui.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades guapi!!!y claro que me apunto...ese mini es chulísimo!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena! Me apunto al sorteo, fui a parar a este blog mirando algún otro en el que participarías en algún reto y me gustó lo que hacías por lo que me quedé a seguir disfrutando con tus creaciones

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el sorteo y todo lo que haces. Felicidades por el trabajo :D

    ResponderEliminar
  11. Hola Penélope! Recién acabo de descubrir tu blog gracias al "señor google" trasteando sobre smash book ^^ Por cierto, me he quedado muda al ver fotos de tu smash temático, qué pasada! Me ha encantado!

    Aprovecho para participar también en tu sorteo, me parece monísimo el álbum. Muchas gracias!! y adelante a por el añito!

    Hasta pronto! besiness!

    ResponderEliminar
  12. Hola!!! Me llamo Estibaliz y hace ya un tiempo que sigo tu blog a través de mi acumulador de blogs. Me encantan tus creaciones y me sirven de inspiración. Sigue así!
    Saludos
    ESTIBALIZ

    ResponderEliminar
  13. Se me ha olvidado decir que me apunto al sorteo.... jejejeje

    ResponderEliminar
  14. Hola Pe!! Felicidades por el medio año del blog!! Me encanta el nuevo logo con la abejita y me gusta mucho tu nueva entrada de producto destacado, me parece super util para las, que como yo, recien nos estamos inciando en este fantastico mundo scrapero! Me fascino el album que le hiciste a tu mama, me diste una muy buena idea de hacerle algo asi a la mia con la cantidad de fotos que tiene!!
    Sigue asi!!! (Te sigo por mail ya que google+ no tengo!) Me apunto al sorteo de cosas tan chulas que tienes!!! Un besazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola!! Lo primero de todo: Felicidades!!!.
    De tu blog me gusta todo, y lo del producto destacado me parece muy buena idea.
    participo en el sorteito. te sigo en el blog como gloria fuente garcia.
    un besillo!!

    ResponderEliminar
  16. Guapa! muchas felicidades por esos 6 meses.
    La verdad es que te acabo de conocer pero viendo tus trabajitos, me gustan todos!!
    Te sigo a partir de ya :) bueno, y me apunto al sorteo porque el álbum que has preparado es precioso!!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  17. Oleeeeee!!!! Enhorabuena por estos 6 meses!!!! Yo quiero ese miniiiiiii ;-) Y me encanta tu Smash!!!!! Muacks!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Peeee!!!! Felicidades por esos 6 meses!!!! y por muchos más!!! Me encanta la ilusión que le pones a las cosas, y por supuesto el mini para mí! :p

    ResponderEliminar
  19. Felicidades, seis mesicitos muy bien llevados! :D Me encanta tu blog porque aprendes mucho sobre muchas técnicas diferentes. Y como el regalito me requeteencanta, participo!

    ResponderEliminar
  20. Hola soy inma y hace muy poquito que he descubierto esto del sacrap y te vonoci por casualidad, entrando en varios blog y viendo retos, tutoriales explicaciones sencillas faciles de entender q es lo q necesito!! Jjj felicidades y a ver si tengo suerte y empleo el premio en mi proximo trabajito.

    ResponderEliminar
  21. pues claro que me gusta tu blog!! y me gusta porque...a quien no le gusta el mundo del scrapeo?? y tus trabajos son muy bonitos y limpios.
    y por supuesto...que quiero participar!!!

    ResponderEliminar
  22. Pues claro que si que me apunto!!! Pues de tu blog me encanta tus trabajos, ideas innovadoras y ese smash de personaje de series jajaja me encanta! y la abejita de ahí arriba!! ;P y por supuestísimo el peazo de regalo que nos ofreces :)

    Besitos wapi!

    ResponderEliminar
  23. Me encantan tus trabajos y la abejita es amorosa... y ojalá algún día haga cosas así yo

    ResponderEliminar
  24. Hola Pe!! Te siguo desde que casi abriste el blog..... Enhorabuena por tus 6 meses de dedicación y por seguir creyendo en que el scrapbook! Es la mejor manera de conocer a personas como. Hemos intercambiado juntas y tu estilo es único. Me gusta mucho. Gracias por este magnífico sorteo y me encanta todo tu blog, el nuevo diseño y las nuevas entradas.... Se salen.

    Un beso enorme..

    ResponderEliminar
  25. hola!! felicidades por estos 6 meses, espero que sean muchos mas pues haces unas cosas preciosas!! un saludo :)

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa!!
    enhorabuena por los seis meses!!!

    Me gusta como cuentas las cosas.

    Bss!!

    ResponderEliminar
  27. Hola! Enhorabuena por estos seis meses y gracias por el sorteo! Acabo de conocerte pero me gustan tus entradas porque me parecen muy frescas y fáciles de entender! Espero tener suerte ;-)

    ResponderEliminar
  28. Participo por supuesto el regálalo es muy chulo , me encanta el álbum q has hecho y el smash book q haces es genial es q es mi pasión . Felicidades por tu cumple blog

    ResponderEliminar
  29. Holaa!! Participo en el sorteoo!! Ya que todos los regalitos son una pasada!!!
    Me encanta el album que has echo! Esta muy chulo.

    Estoy empezando con el scrap y todo lo que veo en tu blog me encanta! Asi que ya me quedo por aqui!!

    Felicidades por los 6 mesecito de blog!:)

    Saludos:)

    ResponderEliminar
  30. Guapa! que por qué me gusta tu blog?? Porqueeres fresca,divertida y molas mucho ;) Ayyyy a ver si me toca

    ResponderEliminar
  31. Muchisimas felicidades por tus 6 meses! me encanta tu trabajo,mucho ánimo y a scrapear!! un besito guapa

    ResponderEliminar
  32. Me gusta mucho tu estilo, nada recargado! Y haces un poco de todo! Por eso me gusta tu blog que por cierto acabo de descubrir y ya he estudiado todo lo que has publicado en estos últimos 6 meses! ;)

    ResponderEliminar
  33. Holaaaa, me gustaria participar en el sorteo, descubri tu blog x casualidad buscando informacion sobre los materiales ya q soy novatilla en esto y di con el apartado "producto destacado" sobre el glossy accents y me parecio super util, a de mas las cositas q haces son chulisimas felicidades!!

    ResponderEliminar
  34. Hola!! Me encantaría participar. Vi tu blog buscando cosas por internet y me ha encantado!!!

    ResponderEliminar
  35. Ohhhhhhh!! que chuli!
    La verdad es que no llevo mucho en esto y aunque tengo algo de material, tu sorteito me vendrá como agua de mayo!
    Por cierto, este mes es el cumple de mi hermano y tu entrada de Felicidades Suegro me ha gustado mucho porque no tengo ni idea de cómo decorarle el regalo jajajajaja
    Besos!!

    ResponderEliminar
  36. Hola me gusta tu blog y me encanta el scrap acabo de encontrarte y espero seguirte y disfrutar de este hoby
    Espero me toque :-)

    ResponderEliminar
  37. Hola, he conocido tu blog hace poco, pero me lo he mirado enterido. Me ha encantado el mini del dia de la madre, y el post sobre como hacer un atril con palitos de helado!
    Felicidades por esos 6 meses!! un besito.

    ResponderEliminar
  38. Uy! casi k no llego Pe... enhorabuena x estos 6 meses y claro k quiero participar! de tu blog me gusta todo todito... y k bien explicas los proyectos! muak!

    ResponderEliminar
  39. Muchas felicidades por tus 6 meses!! y a por muchos más llenos de creatividad y buenos momentos conociendo gente linda! ;)
    Entro al sorteo por los pelos! es que ayer lo intenté pero estaba con el movil y no pude.
    Bueno quiero participar porque el premio me gusta mucho!! ^-^ . Te he conocido hace muy poco pero puedo decirte que me gustan tus tutoriales y las explicaciones, la verdad es que sos muy clara explicando.
    Un beso! y feliz semana!
    Lu =)

    ResponderEliminar
  40. Noooo!!! has cerrado el sorteo mientras escribia el comentario anterior!.
    Que mala suerte tengoooo!!! no he podidio rellenar el formulario... :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tranquila Luján! te he incluido en el listado, esque ya me voy a dormir y quería dejarlo cerrado. Un beso y Suerte!!

      Eliminar