miércoles, 9 de julio de 2014

CROP A DILE, LA COMPRO O NO?

Hola!
Como va la semanita?Espero que bien, porque todavía falta un poquito para el fin de semana, así que vamos con una entradita para hacer que el tiempo pase más entretenido no?
Hoy os traigo mi opinión sobre una herrmienta que muchas tenéis y las que no, os estais planteando comprarla seguro, pero teneis dudas sobre su utilidad ya que no es precisamente barata.
Sí, estoy hablando de la CROP A DILE.
Es una herramienta todo en uno que perfora y coloca ojales de diferentes tipos. Muy fácil de manejar, perfora prácticamente cualquier material:cartulina, papel, cuero, goma eva, aluminio delgado, tela...  



Bonita verdad? pues además es muy útil, sobre todo para ayudarnos en las encuadernaciones, perfora varios papeles a la vez, y es muy cómoda de usar, sin pellizcos indeseados. Además tiene dos tamaños de agujero.
En contraposición os voy a enseñar lo que yo usaba antes de la CROP A DILE:

Esta pequeña maquinita infernal, sólo sirve para hacer agujeros enormes y pellizcar. De hecho yo me decidí a comprar la Crop después de pellizcarme tan fuerte que me hice hasta una herida.
Por lo tanto, yo os recomiendo ahorrar un poquito y compraros la Crop a Dile, vuestras manos os lo agradecerán y os aseguro que la vais a utilizar mucho, sobre todo si como yo soy aficionadas a los minialbums.
Tampoco os voy a decir que sea imprescindible, por supuesto esto es una opinión personal, y nadie me paga por hablar bien de esta herramienta, simplemente os digo que si os animáis a comprarla no os vais a arrepentir en absoluto, es una buena inversión.
Si buscáis bien podéis encontrarla de oferta, prácticamente todas las tiendas de Scrap la tienen y le sacaréis partido.

Bueno espero haber sido de ayuda con mi opinión, ya me contáis en los comentarios vuestra opinión si la teneis, y si os he ayudado a decidiros a las que no la tenéis.





16 comentarios:

  1. Yo también estoy a favor de ella! Incluso te diré que ha sido mi mejor inversión!!! jejeje El otro día compré unos tiestos de aluminio en ikea... y les hice un agujerito perfecto para poder colgarlos en el jardín.. si es que sirve para todo! Y encima es rápida de usar y no hay que hacer fuerza :-)

    ResponderEliminar
  2. Muy de acuerdo contigo!! La crop a dile va de categoria, sin duda, una buena compra para nuestros proyectos scraperos!! Saludos guapa y a ver si nos volvemos a ver en el taller de Judy en Gandia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, a ver si me regalan el taller por mi cumple,jejeje. Gracias por pasarte!

      Eliminar
  3. Hola, mira que suelo comprarmelo todo y soy caprichosa, pero no tengo la crop, me he apañado siempre con los coloca ojales de fiskars, esos que son una especie de boli con un muelle que por un lado agujerean y por el otro coloca el ojal. Ventajas?? Puedes hacer y colocar los ojales en el centro del universo, no solo en la orilla del trabajo. Inconveniente?? El ruido que hace al golpear contra la mesa, no se te ocurra poner ojales a la 1 de la madrugada, que en mi es lo habitual. Por esa desventaja y por decirme que lo agujerea todo con comodidad y facilidad me has convencido para hacerme con una. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya sido útil mi opinión! gracias por comentar!

      Eliminar
  4. Hola Pe!! Me vino al pelo tu entrada de la Crop A Dile y el comentario arriba mio de Anabel ya que estaba en duda si valia la pena comprar esta o la de Fiskars que es tipo boli, dudo pila con la Corner Chomper, que ésta última no se si es tan necesaria, como la Crop ya que hay varias troqueladoras de puntas mas economicas y al final da el mismo resultado, tu la tienes???
    Un beso grande!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Fifita! yo tengo la corner chomper desde hace poquito, me decidí a comprarla porque mi redondeadora de esquinas se me desmontó y casi me saca un ojo,jajajaja.Aunque no la considero tan indispensable como la Crop, si que es cierto que la estoy usando muchísimo.La compré de oferta en up and scrap la semana pasada a 19.99 y todavía está!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Peee!! Jajajaajaj me parto que casi te saca un ojo!!! jajajajajaja Claro, yo lo que veo de las troqueladoras y tijeras que sirvan para redondear las esquinas, es que tienen fecha de caducidad en algun momento, pero bueno, al final por abaratar, al final te termina saliendo mas caro si compras troqueladoras o tijeras y luego la corner! Gracias por el dato Pe!!!! Un besito

      Eliminar
    2. Ahora me estaba fijando y hay varios modelos de corner chomper, pero hay dos de redondear esquinas, una amarilla y una Turquesa, vos cual tenes???

      Eliminar
    3. Sera por herramientas, yo tengo la morada y la verde. Me parecieron las dos de esquinas mas raras y dificiles de hacer. Las esquinas redondas las hago con una troqueladora de Artemio de momento, o tambien se pueden hacer con unas tijeras de ondas grandes. La dejare aparcada para un próximo achuchón de Visa. Ahora de momento ya tengo en mi carrito la Crop A Dile Turquesa por culpa de una tal Pe, jejejeje.

      Eliminar
  6. hola que buena información y es verdad es una herramienta muy útil y básica en el scrapbook , y gracias por compartir tu artículo

    ResponderEliminar
  7. Justo he estado preguntando en face por ella! me has venido genial
    Gracias

    ResponderEliminar