lunes, 21 de julio de 2014

GANADORAS CONCURSO EXPLODING BOX!!

Hola escraperitas!!

Ya está aquí el temido Lunes de nuevo, pero yo estoy súperfeliz porque voy a dar un premio!!
Antes que nada os enseño las cajitas que han participado! son todas originales y preciosas, lo que más me ha gustado de organizar este concurso es ver cómo os habéis animado a participar.

Voy a enseñaros las cajitas participantes antes de dar mi ganadora:



IMPORTANTE LEER EL POST HASTA EL FINAL
Y ahora sin más dilación voy a deciros cual ha sido mi cajita favorita!
La ganadora es....

Dolores Valentín!!!!


Enhorabuena!! me ha encantado esta cajita tan colorida, personalmente me gusta mucho la combinación naranja-negro porque resalta mucho los colores, y el detalle central del mini pastel es precioso y muy original!! El adorno floral de la tapa te ha quedado muy elegante y a la vez divertido, así que para tí va este premio! 
-10 papeles 15x15 a una cara
-un alfabeto adhesivo
-dos anillas de encuadernar
-adornos de madera
-estampacion de bicicleta y sello
-troquelado hello



Pero...esperad! creo recordar que dije que habría dos ganadoras verdad? pues a la segunda la vais a elegir vosotras! Cómo? es muy fácil, pincha AQUÍ y puntúa cada cajita del 1 al 5, la cajita que tenga más puntuación a las 00:00 horas de mañana Martes será la segunda clasificada y se llevará un sobre sorpresa!!
Muchas gracias a todas por participar y mucha suerte!!





2 comentarios:

  1. Holaaaaaa que soy yoooo jajajja es que no me lo puedo creer!! era mi primer reto y me lo encontré por casualidad. Gracias Penelope, estoy super feliz!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el reto, la verdad es que la cajita es preciosa, con muchos detalles y bien conjuntado!!

    ResponderEliminar