miércoles, 16 de julio de 2014

LIEBSTER AWARDS

Hola! Como va la semana? ya estamos cerquita de las vacaciones? yo aún las veo lejanas pero un empujoncito más y llegarán.
Hoy he decidido ponerme al día y viendo comentarios antiguos, me he encontrado con esta nominación de LIZA A SCRAPBOOKEAR para los Liebster Awards



Es un premio que se concede a blogs con menos de 200 seguidores para ayudarles a darse a conocer, aquí dejo las reglas para poder entenderlo mejor.

Liza, me ha hecho unas preguntas que debo responder:

1. ¿Por que comenzaste a escribir un blog?
Básicamente porque me apetecía enseñar los proyectos que hago, y ayudar a scraperas principiantes con trucos y tutoriales.

2. ¿Cual es tu bloggera favorita?
Mi bloggera favorita es Anna de La Hora del Scrapibuki, es una gran persona y una excelente scrapera, su estilo Vintage es una locura, y los tutoriales que hace me parecen súper útiles, además de los consejos que da, es una scrapipedia andante!

3. ¿Por que comenzaste en el mundo del Scrapbooking y/o del DIY?
Pues empecé cuando unos amigos míos montaron una tienda de abalorios, y dio la casualidad que yo estaba dejando de fumar, y para tener las manos ocupadas, me aficioné a hacer pulseras y pendientes de bisutería.
El scrap llegó a mi vida unos años más tarde, navegando por Youtube me encontré un vídeo de Pegapapelotijeras y de ese me fui a otro y otro y decidí empezar a probar, compré algunos papeles para alterar una agenda.Alguna tarjeta...y hoy en día ya no puedo dejarlo.

4. ¿Que técnica es la que mas te gusta?
Pues me requeteencanta el embossing en caliente, es muy entretenido de hacer y el efecto es muy chulo!

5. Define el Scrap en una palabra.
Diversión

y por último os dejo mis blogs nominados :




http://madscraproject.blogspot.com.es/

Éstas son las preguntas que tenéis que contestar:

1. ¿Por que comenzaste a escribir un blog?
2. ¿Cual es tu bloggera favorita?
3. ¿Por que comenzaste en el mundo del Scrapbooking y/o del DIY?
4. ¿Que técnica es la que mas te gusta?
5. Define el Scrap en una palabra.

MUCHAS GRACIAS POR EL PREMIO,QUE PASÉIS BUENA SEMANA, NOS VEMOS EL VIERNES CON LAS FINALISTAS DEL CONCURSO CAJITA EXPLOSIVA!

6 comentarios:

  1. Ainsss, nadie como tú para levantarme el ánimo después de este mes horribilis que llevo por mis problemillas de salud, nena, que tienes un corazón que no te cabe en el pecho y como scrapera vales muuuuucho (aunque digas a veces que no) ¡El abrazo de oso que te va a caer cuando nos veamos! ¡Guapa!

    ResponderEliminar
  2. Jooooooo. Acabo de terminar de redactar mi entrada y también te había nominado...
    Menos mal que aún no la he publicado... snif

    ResponderEliminar
  3. Ayyy que ilusionnn!! Y nosotras no podemos votarlas????

    ResponderEliminar
  4. Muuuuuchaaaas graaaaciaaaaas, Pe! En cuanto tenga un ratillo me pongo a ello! Da gusto compartir todo esto con vosotras! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero ver tu entrada con las respuestas guapa!!

      Eliminar