martes, 1 de julio de 2014

RESOLUCION SORTEO

HOLA!
Pues ya estoy aquí para deciros quien ha sido la ganadora del SORTEO!!
Antes que nada agradeceros la participación a todas, que no habéis sido pocas, y estoy muy contenta!
Y ahora la ganadora eeeeees:
...
...
...
...
...

Un momento!, quiero hacer una petición muy personal, la ganadora se tiene que comprometer a mandarme una fotito del proyecto que ha realizado utilizando el kit del premio, que me hace mucha ilusión que no se vaya a quedar el material si usar, que sé que a más de una le da pena usar materiales nuevos,jajajaja.

Listado de participantes:

1 cristina
2 Suni Cienfuegos Sanchez
3 maria de la guardia
4 Maria Vicedo
5 Nuria Rivera
6 Scrápealo como puedas
7 Amanda Sánchez Pardo
8 Aniki
9 Carolina Santamaria
10 Fiorella
11 estefania
12 Montse Torres
13 Marisa
14 Ari Galiana (90% Reciclat)
15 5centimetros
16 Estibaliz Lopez de Abechuco
17 gloria fuente garcia
18 Patricia Aznar Colon
19 Teresa
20 Laura
21 Aran Diaz
22 Beatriz
23 inma fernandez
24 Anna
25 Estibaliz G
26 Aida Rico (Fimiki)
27 Maria Luz
28 Luisa Palacios (vimpela=
29 Marta
30 Ángeles
31 Carolina Loyza
32 simpliscrap
33 Rut Er
34 Cristina Morillo
35 Elena Palacio
36 Angelines
37 Gala Scrap
38 Cristina Morillo
39 gema
40 Maria
41 Cristina Villanueva
42 Raquel
43 Maribel Martínez
44 Cristina
45 Angoren
46 Olga Esparcia García
                47Lujan

Y ahora sí, LA GANADORA ES:





EL Nº 26!!

ENHORABUENA AIDA RICO!! ESPERO QUE LO DISFRUTES!!
TIENES 48 HORAS PARA CONTACTAR CONMIGO!!


5 comentarios:

  1. Really!!!!???????????????????????????? No me lo puedo creer! Algo que gano en la vida!!!!! ><

    Me comprometo a usarlo jajajajajaja pero dame un tiempillo!! jajajajaja pero lo usaré!! ^^

    Muchisimas gracias!!!! ><
    Te mando los datos por Fb!! ><

    ResponderEliminar
  2. felicidades!!! envidia de la sana!! yo también quiero ver el resultado :))

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Fimiki!!! Estoy segura de que le darás muuuucho uso! Disfrútalo!

    Gracias Pe. Besinesss!

    ResponderEliminar