martes, 23 de septiembre de 2014

REGALITOS DE CUMPLE

Hola!

El post de hoy está dedicado a tres personitas muy especiales que han ayudado a hacer que este año mi cumple tenga un color distinto.
Anna, Aran y Laura, mis compañeras en Mad Scrap Project, un proyecto conjunto lleno de ilusión y creado para estimular nuestra y vuestra creatividad, tres artistas como la copa de un pino que se compincharon para hacerme llegar unos regalitos para mi cumpleaños
No os imagináis la ilusión que me hizo cuando llegó el cartero cargado de paquetitos, casi me echo a llorar!!
Bueno os voy a enseñar las cositas que me mandaron!!

Un paquete lleno de papeles de 30x30 un stack de 15x15, adornos a porrillo y hasta un troquel para la Big Shot



Laura incluyó en el paquetito un llavero precioso y totalmente hecho a mano con nuestra querida Maddy, es tan preciosa y tierna!!



y Anna me mandó la preciosa cajita que alteró como inspiración Plus One y me tiene loca!!



Dentro había un tag precioso y una bolsita de chuches, además de un mini lleno de detalles y frases inspiradoras que hizo con un kit que le mandé este verano!



Os muestro con un poco más de detalle algunas cositas que venían en el paquete que me prepararon entre las tres, no está todo porque ya las he organizado para empezar a usarlas:





En fin que estoy super feliz y sólo puedo decir:


12 comentarios:

  1. Es que un cumple hay que celebrarlo por todo lo alto!!!!! ;-) Muacks!!!!

    ResponderEliminar
  2. que de regalitos!!!! la caja me encanta y el llavero es una monada. ahora a disfrutarlos!!!
    Besos!!
    mirinconcitodescrapelena.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no me puedo quejar de las amigas que tengo! soy felizzzzz

      Eliminar
  3. Pues si a ti te hizo ilusión recibirlos ¡¡¡imagina a nostras prepararlo!!! Ya sabes que te queremos un montón y que antes que una compi de Mad Scrap Project, eres una amiga estupenda ¡¡¡Mil besotes guapa!!! y gracias por este post taaaaaaan bonito =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien os quiero un mogollón! que ganas de vernos todas y achucharos!!

      Eliminar
  4. Unos regalos preciosos, normal q te hiciera ilusion!

    ResponderEliminar
  5. Ualaaaa, la pequeña Maddy está chulísima y la caja preciosa *-* además de todas las demás cositas.
    ¡Felicidadeees!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A QUE SÍ? es un amor, la tengo como un tesorito!

      Eliminar