lunes, 15 de septiembre de 2014

SCRAP TIP A JUICIO: EMBOSSING CALIENTE CON VASELINA

Hola! 
ya estoy aquí una semana más y esta vez os traigo un tip low cost para sustituir la tinta de embossing, es un truquito que he visto en varios canales de youtube, y la verdad es que no sé quien sería la primera en compartirlo pero yo os enlazo a donde lo ví yo, que fue AQUÍ.
Así que me dije... esto tengo que comprobarlo y dar mi opinión!!
Los materiales que necesitamos son:

-un tarro de vaselina pura
-un sellito para estampar
-una esponja, de baño, de maquillaje, lo mismo da
-polvos de embossing
-pistola de calor

El procedimiento es muy sencillo, sólo tenemos que poner un poco de vaselina en la esponja y aplicarla sobre el sello, lo estampamos en la cartulina que vayamos a decorar y le ponemos encima los polvos de embossing, aplicamos calor con la pistola y este es el resultado:






En mi opinión, hace el apaño y no queda mal del todo, pero personalmente considero que realmente la tinta de embossing no es tan cara y no me acaba de convencer el resultado, los polvos no acaban de adherirse bien y no queda el trabajo muy fino.
De todas formas siempre nos puede sacar del apuro si se nos ha terminado la tinta.
Y hasta aquí mi opinión, espero que os resulte útil y nos vemos pronto que estoy deseando enseñaros mis regalitos de cumpleaños!!

4 comentarios:

  1. Gracias por compartir. Me fío 100% de tu recomendación y opinión. Muacks!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! este video tb lo ví, y supongo que como a cualquier otra scrapera, me llamó la atención y dije "ala, que weno!"....No lo he probado x este mismo motivo que comentas....¿Realmente sale tan cara la tina de emboss?...yo creo que no. Barata no es y eso lo sabemos todas pero....cuánto tiempo dura!!! además que yo personalmente, tiro bastante de tinta de color con polvos transparentes.
    En definitiva, gracias x probar y dar tu opinión. Cierto que para un apaño...jejeje
    Bsts!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo no lo he probado porque tampoco tengo secador pero creo que es un buen sustituto, y como dices, cuando se te gasta y te hace falta, la puedes usar perfectamente, o personas que no se la pueden comprar o que no la encuentran en su zona.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. que curioso lo de la vaselina! es un truco ideal si se te gasta la tinta o algo! o para principiantes como yo que no tenemos todavia mucho material! gracias por el descubrimiento Pe!

    ResponderEliminar