lunes, 1 de septiembre de 2014

Vuelta de Vacaciones!!

Hola!

Ya he vuelto de mis vacaciones, y con las pilas bien cargadas para llenar el blog de cositas para vosotras, hoy os voy a enseñar el álbum que le regalé a mi madre para su cumpleaños, con algunas fotos de las que se hizo en su viaje a Turquía, tengo que decir que es la primera incursión que hago en el estilo Vintage y espero que os guste!, nos vemos pronto con muchas novedades y sorpresitas!!

La colección que he utilizado es de Prima Marketing, ''Cartographer'', las flores de papel y los brads son también de la misma colección.









3 comentarios:

  1. Que preciosidad!!!!!! Le has dado un rollo muy chulo, no lo veo clasico x ningun lado y es que los albumes desestructurados le dan un aire desenfadado incluso a esos papeles vintage!!! Me encantaaaaaa! Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me alegra mucho que te haya gustado tanto! Un besote!

    ResponderEliminar