lunes, 13 de octubre de 2014

Albúm con kit del Scrapibuki



Hola!
Madre mia cuanto tiempo sin publicar!! Os echaba de menos!
Hoy os voy a enseñar un álbum muy especial para mi.
Una de las cosas más bonitas de este hobby son las grandes amigas que estoy haciendo y hoy os quiero hablar de una de las mejores, que a pesar de la distancia me aporta muchísimo, una gran scrapera y una gran persona: Anna de Scrapibuki
Ella es una gran maestra, estoy aprendiendo mucho de ella y lo que más me gusta es lo mucho que me anima y me motiva a seguir superándome cada día.
Antes de verano me mandó un kit completísimo de material, con papeles y adornos, con la condición de hacer un mini de 15x15, y aquí está el resultado, se lo mandé para que lo tuviera y lo llenara de fotos o recuerdos, según me dijo le gustó mucho y yo tan contenta!!





3 comentarios:

  1. En realidad no me gustó ¡me encantó! por cómo supiste combinar todos los elementos, el cariño que pusiste en cada página y la super portada tan chula que más la miro, más me gusta. Y la tengo en mi estantería de los proyectos personales, en un lugar especial, porque cada vez que lo veo digo: "Esto me lo ha hecho mi amiga" y no sabéis la alegría que me da saber que aunque está un poco lejos, puedo contar con ella, para lo que sea. ¡¡¡Gracias preciosa!! por tu arte y por estar ahí.

    ResponderEliminar
  2. Cuando algo se hace con cariño y pensando en una persona especial, salen cosas bonitas, y ése album es una de ellas.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!!! normal que a Annna Scrapibuki le encantara tambein porque es una monería, da gusto tener amig@s asi!!
    te he dejado una cosita en mi blog, si quieres te dejo el enlace: http://mirinconcitodescrapelena.blogspot.com.es/2014/10/hoy-toca-premio.html
    Un besazo

    ResponderEliminar