lunes, 27 de octubre de 2014

Álbum de bebé: Cloe

Hola!

Hoy os quiero enseñar el álbum que le he regalado a mi prima por el nacimiento de su primera hija, es un álbum para que lo rellene con una foto cada mes hasta que la princesita cumpla un año, espero que os guste:

Enteramente hecha con la colección Hello Baby de Simple Stories, Le hice una cajita para guardarlo:


Portada


Interior:


Es un álbum muy alegre y colorido porque así es como lo quería la mami, espero que os haya gustado y recordaros que acepto encargos.

Feliz semana!

3 comentarios:

  1. Que bonitaaaaaa!!!!! Bueno yo ya vi un pequeño adelanto jijiji
    Te ha quedado realmente precisa, lastima que no se aprecien bien los detalles :(
    Un Besazo guapi!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que divino te quedo!! Me encanta!! La coleccion esta genial, me encanta que salga del tipico rosita o celestito para los albumes de bebe, y ademas me encargaron uno para un bebe que los padres no quieren saber el sexo, y esta coleccion me parece bastante neutral, puede servir tanto para niña como para niño, por que es muy colorida de forma pareja, no prevalece ningun color en especial!!!
    Un besote giganteeee

    @Fifilina

    ResponderEliminar
  3. es super chulo! me encanta esa coleccion de papelesss!

    ResponderEliminar