jueves, 22 de enero de 2015

1 año con El Scrap de Pe. Sorteo! CERRADO

Hola!

No os lo vais a creer pero ya llevo un año blogueando y no me había dado cuenta!!
Así que os escribo para pediros vuestra colaboración, me gustaría saber que es lo que os gusta del Blog, y cómo creéis que podría mejorar ya que este en un blog creado sólo por el placer de compartir,  y si nadie lo lee pues no tiene sentido, así que os propongo un pequeño cuestionario.

Entre todos los que participéis haré un pequeño sorteo, que consistirá en:


Un paquetito lleno de papeles, tarjetas, troqueles y adornos

CUESTIONARIO (obligatorio para participar en el sorteo)

1-Qué es lo que más te gusta ver en un blog sobre Scrap?

2-Hace mucho que scrapeas?

3-Te gustaría ver tutoriales? de que tipo?

4-A través de que red social me has conocido? Facebook, Twitter, Instagram...

5-Tienes blog? déjame su nombre para que pueda visitarlo


EL PLAZO PARA PARTICIPAR TERMINA EL 23 DE FEBRERO DE 2015!

Nos vemos pronto!


CERRADO

48 comentarios:

  1. Hola, felicidades por el primer añitos de tu blog, y que sean muchos mas
    Respondiendo al cuestionario:
    1- Lo que más me gusta ver son tutoriales y "fotoreportajes" de las cosas chulas que haceis los scraperos
    2- Estoy empezando, ideas a monton pero hecho aun nada, a ver si me animo ya ^_^
    3- Me encantaria ver tutoriales. De todo. A montones.
    4- Te he conocido por Facebook.
    5- No tengo ni blog ni nada, intente empezar uno, pero lo de escribir entradas periódicamente me da una pereza que no veas, por eso os admiro más a las que si lo haces =D
    Un saludito y a seguir adelante

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas felicidades por este primer año de blog y que sean muchos más.
    1. Ahora que ya he tenido mis primeros pinitos con mini-album, en lo que me fijo es que la blogera sea cercana y que comparta su trabajo y sus inquietudes, no solo que sea un blog escaparate. Más bien me interesa un blog del que pueda aprender y disfrutar de los diferentes trabajos o ideas.
    2. Scrapeo desde septiembre y estoy aprovechando a tope mi baja de maternidad para aprender mucho porque a la que vuelva al trabajo mi tiempo de ocio se reducirá considerablemente.
    3. Ahora estoy interesada en tutoriales sobre decoración y detalles. Me siento segura con las estructuras pero muy pez a la hora de embellecer el minialbum.
    4. A través de facebook.
    5. No tengo blog.

    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Saludos y felicidades por el añito de tu blog. Espero que todo te siga yendo genial y que tu blog siga cumpliendo años.
    1. En primer lugar, cuando entro en un blog de scrap, lo que más me gusta ver son tutoriales, ejemplos e ideas que pueden llevarse a cabo en el scrap. Admiro a las personas que en su blog se toman la molestia de explicar detadallamente todo lo que hacen y cómo lo hacen y que además contestan pacientemente a las dudas y problemas que le surgen a sus lectores. Es muy importante desde mi punto de vista que el blogger empatice con sus lectores.
    2. Hago scrap desde hace algunos años, aunque no puedo dedicarle todo el tiempo ni el dinero que me gustaría. Pero bueno, tengo algunos proyectos que poco a poco voy elaborando a medida que recopilo materia y herramientas de scrap.
    3. Me encanta ver tutoriales, sobre todo de técnicas de scrap o del uso de algunas herramientas, así como de consejos e ideas que pueden ser interesantes para los diferentes proyectos.
    4. He conocido tu blog a través de Facebook.
    5. Mi blog no es de scrap, es más bien de bisutería en cuero y manualidades en general. La dirección es la siguiente: cuentabalorios.wordpress.com

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por tu primer añito de blog! ojala yo también llegue a cumplir aunque sea uno! jeje. Y bueno vamos a responder a tu cuestionario encantada de la vida:
    1. Lo que mas me gusta ver son Albums, tarjetas y muchas muchas fotos de detalles de todo! jeje.
    2. Solamente hace 6 meses.
    3. Me gustaría ver tutoriales sobre como utilizar acuarelas, tintas, como hacer mixed media, porque con estos temas yo estoy muy pez todavía.
    4. Creo que fue por facebook pero ahora mismo no me acuerdo jeje.
    5. Mi blog ya lo conoces rakelentrepapel.blogspot.com.es

    Un besazo y que cumplas muchos masSS!

    ResponderEliminar
  5. por cierto te he dejado otro premio en mi blog! ;)

    ResponderEliminar
  6. Lo primero muchas felicidades!!!
    1- Lo que mas me gusta ver son fotos de trabajos ya terminados, me fijo sobretodo en la decoración.
    2- Como nos pasa a muchas, creo que llevo scrapeando toda mi vida, pero conocí lo conocí como tal hace unos 4 años y practicandolo en profundidad 2 aproximadamente.
    3- Si!! Me gustan los tutoriales sobre decoraciones caseras y como incluir artículos cotidianos a nuestros trabajos. También echo de menos tutoriales sobre composición, es algo que me cuesta y me gustaría aprender a sacarle mas partido a mas trabajos con algunos truquitos de este tipo.
    4- Te conocí a trabes de un enlace que una amiga puso en facebook.
    5- Por el momento aun no, pero si que lo tengo en mente, cuando lo ponga en marcha te lo haré saber.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por este añito blogueando y que sean muchos mas!!
    Empiezo con el cuestionario:

    1-Qué es lo que más te gusta ver en un blog sobre Scrap?
    Lo que más me gusta ver en un blog de scrap son tutoriales, materiales, ideas, todo tema de organización, decoración...

    2-Hace mucho que scrapeas?
    Hará como cosa de 1 añito, el mismo tiempo que llevas con este blog :)

    3-Te gustaría ver tutoriales? de que tipo?
    Me encanta ver tutoriales de todo tipo, de tarjeteria, albumes, organización...de todo un poco, siempre viene bien todo tipo de ideas.

    4-A través de que red social me has conocido? Facebook, Twitter, Instagram...
    A través del facebook.

    5-Tienes blog? déjame su nombre para que pueda visitarlo
    No tengo blog, siempre me lo he planteado, pero no soy muy constante en ese sentido, me da mucha pereza andar actualizando cada dia o cada semana, por eso admiro tanto tu trabajo.

    Gracias por hacer este sorteo, y a ver si hay suerte.

    Un saludooo!!!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por el primer añito!! Y muchas gracias por el sorteo.

    1-Qué es lo que más te gusta ver en un blog sobre Scrap?
    Pues otros trabajos u otras técnicas para aprender e inspirarme y también descubrir materiales nuevos.

    2-Hace mucho que scrapeas?
    Un año y mediio aproximadamente, aunque llevo haciendo albums de mis viajes y recuerdos mucho tiempo, pero sencillos y sin apenas adornos.

    3-Te gustaría ver tutoriales? de que tipo?
    Siiii, me encanta aprender cosas nuevas, pues tengo muchas ganas de experimentar con tintas, quiero hacer mi primer mini, asi que sobre encuadernación también estaría bien.

    4-A través de que red social me has conocido? Facebook, Twitter, Instagram...
    Pues realmente no lo sé, llegué aquí buscando inspiración para un album de bebé.

    5-Tienes blog? déjame su nombre para que pueda visitarlo.
    Si, se llama Guardiana de Momentos: http://guardianademomentos.blogspot.com.es/

    Por cierto, creo que ya te lo dije en un post anterior, pero me encanta la nueva imagen del blog, el color es super chulo, pero el bichito de la portada es tan mono!!!
    Un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, felicidades por tu cumpleblog y gracias por el sorteo...

    1-Que es lo que más te gusta ver en un blog sobre scrap?
    Tècnicas nuevas y tutoriales para que todas podamos hacerlo.

    2- Hace mucho que scrapeas?
    Hace relativamente poco como 6 meses, aunque siempre he echo cositas me encantan las manualidades y en el cole donde trabajo siempre recurren a mi a la hora de hacer las manualidades o de decorar la clase.

    3- Te gustaría ver tutoriales?
    Me encantaría, ver tutoriales pero desde cero.

    4-A través de que red social me has conocido? Facebook

    5- Tienes blog? No, ahora mismo no tengo tiempo para dedicar al blog y creo que si no dispones de tiempo y lo tienes abandonado mejor no tenerlo. Quizás el año que viene pueda dedicarle tiempo y me anime a hacerlo.

    Mi nombre es Paqui Lara Castaño.
    Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades!! Ha de ser emocionante el ver que tus sueños poco a poco se van cumpliendo y un año parece poco pero es bastante y te deseo que sean muchos más :)

    1-Qué es lo que más te gusta ver en un blog sobre Scrap? Busco tutoriales para aprender de las personas que tienen más tiempo que yo en esto del scrapbooking.

    2-Hace mucho que scrapeas? No, soy nuevita, unos meses apenas que lo descubrí por pura casualidad y como a muchas se me metio el gusanito de aprender al respecto.

    3-Te gustaría ver tutoriales? de que tipo? Cualquier tipo que me enseñe algo, mini albums, mix media, project life, cómo usar las herramientas de scrap, que hacer cuando no se tiene material suficiente, etc

    4-A través de que red social me has conocido? Facebook, Twitter, Instagram... A través de Facebook en un grupo.

    5-Tienes blog? déjame su nombre para que pueda visitarlo Soy neófita en ésto del blogeo, empezé por subir mis cuentos y poemas y luego entre en un reto de tarjetas y tengo todo revuelto, ojalá supiera como separar uno de otro jejeje pero con mucho gusto te dejo la dirección para que me visites y espero que lo que veas sea de tu agrado :) http://deliriosy.blogspot.com.es/

    Gracias por la oportunidad de entrar en el sorteo!!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Enhorabuena por tu blog y feliz primer año!
    1. Lo que más me gusta ver son fotos, fotos y más fotos, tanto en tutoriales como en cositas hechas, así me inspiro.
    2. Llevo muy poquito tiempo, sólo he hecho una agenda de embarazo y un calendario en un taller.
    3. Sí que me gustaría ver tutoriales! Cuantos más mejor, estoy empezando y necesito mucha ayuda. Los álbumes son los que más me gustan, y prefiero fotos a vídeos.
    4. Te he conocido a través de Facebook.
    5. No tengo blog... No tengo paciencia ni tiempo para ello.

    ResponderEliminar
  12. Pues muchas felicidades!!! me apunto me apunto!!!
    1-Qué es lo que más te gusta ver en un blog sobre Scrap?
    Pues cosas bonitas!!! sobretodo LO'S, minis, home decor...

    2-Hace mucho que scrapeas? Unos 5 años

    3-Te gustaría ver tutoriales? de que tipo? si me encantan los tutos! me encantan los de home decor sencillitos y bonitos

    4-A través de que red social me has conocido? Facebook, Twitter, Instagram...
    Blogger
    5-Tienes blog? déjame su nombre para que pueda visitarlo
    http://montsetorres1968@gmail.com

    Besotes

    ResponderEliminar
  13. 1- Me gusta mucho ver trucos, además de cosas bonitas, así me dan una idea para hacer mis proyectos :D
    2- Empecé sin saber que lo que hacía era scrap, ya que me gusta mucho inventar con papeles, pegamentos, etc., Oficialmente llevo desde el verano pasado, aunque estudiando, trabajando y siendo mami, me deja poco tiempo para hacer cositas...
    3- Me gustaría ver tutoriales sobre encuadernación, ya que estoy bastante pez en ese tema, aunque, la verdad, normalmente miro tutoriales de todo lo que puedo, para ir aprendiendo sobre técnicas, herramientas, etc.
    4- Te he conocido a través de Facebook
    5- Mmmm a ver... hay blog, pero está vacío, por falta de tiempo, pero sobretodo, por falta de conocimientos, y como todo lo referente a montar un blog bonito tengo que aprenderlo, me da mucha pereza, y como una cosa lleva a la otra... pues a ver si me decido este 2015 y abrimos ya el blog! :D

    MUCHAS FELICIDADES POR TU PRIMER AÑO!!! Admiro a quien tiene el valor de tirar un reto así para adelante, como te he dicho, a mí me da una pereza... IMPRESIONANTE! Felicidades de nuevo! :D

    ResponderEliminar
  14. holaaa y feliz añitoooo aveces pasa que estas de cumpleblog y uno ni se entera jijijiji....
    1. Me gusta ver los tutoriales y los trabajos que cada scrapera hace ,cada estilo cada detalle les da un toque especial y unico.
    2.llevo cerca de 2 años y medio creo en este mundo y creo q aun me falta por aprender y experime tar, y cada dia me encanta mas.
    3. Nose,ver tutoriales de reciclaje, minis, o mix mefia, es algo que aun no me atrevo mucho a experimentar jijiji
    4. Te conoci en facebook, y me suscribi en tu blog.
    5, si te go un blog de handmade. Carrishandmade y otro decreposteria son mis dos pasiones jijj. Carriscupcake, te espero pir alli guapa y felicidades
    carolina

    ResponderEliminar
  15. Hola!! felicidades por este año en tu blog!!
    1.Lo que mas me gusta ver en los blogs de scrapbook son los tutoriales desde cero y me gusta mucho ver los trabajos de cada scrapera, pues cada una tiene su estilo y me gusta mucho porque aprendo mucho.
    2. Llevo un año y pico haciendo scrap, aun estoy aprendiendo.... pero estoy locamente enamorada de esta arte!!
    3. Me encanta ver tutoriales sobre todo de scrap, mix media, de como se utilizan algunas herramientas y de algunas tecnicas.
    4.Te conocí en facebook y me subscribí a tu blog.
    5.Si que tengo blog, aun que este en português, pero espero tu visita y espero que te gusten mis trabajos: https://taniascraparte.blogspot.com
    Muchas felicidades!!

    ResponderEliminar
  16. Feliz cumpleaños de tu blog! :)

    1. Lo que más me gusta es ver tutoriales. No soy demasiado experta en esto aun y me gusta ver como suegen las ideas desde cero apra poder seguirlo yo tambien.

    2. No mucho, unos 3 o 4 meses. todavia me considero un poco amateur y me gustaría aprender más.

    3. Como ya he puesto en el punto 1, los tutoriales me encantan y no tengo tema preferido, simplemente me encanta ver los videos que te enseñan paso a paso.

    4. Si no recuerdo mal, te conocí a través de facebook, y después conocí el blog.

    5. Tenía un blog pero por falta de tiempo no lo actualizaba nunca y decidí borrarlo

    Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  17. Feliz aniversariooooo!!!!!
    1. en general me gusta ver todas las creaciones pero creo que particularmente me gusta ver tutoriales, porque creo que uno nunca termina deaprender, y a veces pasa que yo hacia las cosas de una manera y resulta que hay otras mas faciles o practicas.

    2. Casi un año... pero aun creo que me flta mucho por aprender :)

    3. si me gustan los tutoriales, sobre todo los que son de como hacer embellecedores.
    4. Te conocí por el facebook, y después conocí el blog.

    5. Tengo un blog pero no lo actualizo con frecuencia y menos ahora que no tengo mi camara. bueno de todas maneras te envio el link http://elscrapbookyyo.blogspot.com/

    Bueno espero haber cumplido con los requisots y una vez mas Feliz primer añito :) muchas bendciones

    ResponderEliminar
  18. 1-Lo que a mi mas me gustaria ver en un blog de scrap al a ver comenzado mi aventura hace unos meses atras como principiante, he visto de todo tutoriales, blog, paginas, tiendas foros, etc,, pero lo que realmente para mi lo principal es el proceso de tu proyecto primero siempre poniendo como es el resultado y despues como realizarlo paso a paso.

    2-No hace unos meses, me uni a este mundo y me encantaa...ya estoy enganchada.jajajaj

    3-Me encanta todo lo que sea de como se hacen albunes, embellecedores, tintas todo lo que tenga que ver con el scrap.

    4-Por el blog, estuve buscando mas cosas para aprender del scrap.

    5- No tengo. Pero mas adelante puede que me anime ha hacer uno pero con el trabajo y mas cosas tengo poco tiempo.

    Felicidades por el aniversario....sigue asi porque hay muchas personas como yo que han empezado como principiantes y necesitan ayuda de los tutoriales que haces

    ResponderEliminar
  19. Hola corazón!! Feliz primer cumple blog!!!! Sabes qie te sigo desde que empecé n esto, y aunque ultimamente no participe mucho en retos de scrap ni comente mucho por estos lados, siempre me llega tu news y en ig siempre toy al dia! Te respondo el cuestionario:
    1: En un blog de scrap a mi me gusta encontrar tutoriales, tips, consejos para principamtes, etc.
    2: Entré a este mundo en mayo del 2014
    3: Los tutoriales son bienvenidos todos, me encantan, ultimamente estoy mirando muchos de mixed media xq quiero empezar a guarrear pero aun no me animo a lanzarme de autodidacta.
    4: Te conocí por Ig, de ahi salte a tu blog cuando aun tenias la abejita (que tocando el tema, me encanta este nuevo diseño) y de ahite agregue en fb
    5: Mi blog es fifiscrap.blogspot.es desde que me vine a Uru lo abandome x completo pero temgo varios post pendietes! Bienvenida sime visitas

    Un besazo enorme guapisima!!! Por muchos cumple blog mas!!!

    ResponderEliminar
  20. Muchas felicidades en este primer año de tu blog, Penélope.
    Si casi no te has enterado de que ha pasado un año desde que empezaste, eso es buena señal, te estás divirtiendo ;)
    En cuanto al pequeño cuestionario, ahí van mis respuestas:
    1. Lo que más me gusta ver en un blog es cosas bonitas que me sirvan de inspiración y que me despierten el gusanillo de intentar hacer mi versión.
    2. Llevo toda la vida "scrapeando", lo que pasa es que antes se le llamaba simplemente "manualidades".
    3. Me gustaría tutoriales de técnicas, todo tipo de técnicas aplicables al scrap.
    4. Te conocí a través de FB
    5. Mi blog es www.evaluatu.blogspot.com y en FB me encuentras en https://www.facebook.com/evaluatuscr
    Me encantará recibir tu visita

    ResponderEliminar
  21. Felicidades por tu primer año en Blogger! hay qu etener constancia para lograrlo~
    Ahora, vamos al cuestionario.
    1-Qué es lo que más te gusta ver en un blog sobre Scrap?
    De todo un poco, variedad. Sobre todo que enseñen a hacer cosas sencillas porque recién estoy comenzando, asi como que expliquen como adaprtar materiales porque no consigo todo lo que se necesita...

    2-Hace mucho que scrapeas?
    No, como ya dije, recién estoy comenzando...

    3-Te gustaría ver tutoriales? de que tipo?
    ¡Uf, sí! Para principiantes porque es lo que necesito, de técnicas, consejos, trucos para sacar provecho de los materiales...

    4-A través de que red social me has conocido? Facebook, a través de Facebook.

    5-Tienes blog? déjame su nombre para que pueda visitarlo

    Es de literatura por ahora, pero poco a poco quiero incluir cositas de scrap.
    http://roseluckcorner.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  22. Pues muchas felicidades!! Aquí mis respuestas:
    1.- Me gusta ver el estilo de cada scrapera, fotografías, detalles, cosas nuevas...
    2.- No, un año y pico.
    3.- Siempre. Me encantan todos los tutos y de todo tipo. Yo procuro hacerlos también, pero me cuestan...
    4.- Facebook
    5.- recortopapelylopego.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. Muchas Felicidades!!!! Que cumplas muchos más! Te dejo mis respuestas:
    1. Me gusta mucho ver tutoriales y tips sobre como hacernos nuestros propios materiales (adornos, sprays, gesso, etc..).
    2. Conozco el scrap hará unos 5 años pero scrapear scrapeo hace un par de años o así.
    3. De Layouts y de minis. Me encantan!
    4. Facebook.
    5. No tengo ningún blog en activo.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  24. Enhorabuena, Pe! Ahí van mis repuestas:
    1. Me encantan los minis pero, en general, todo lo relacionado con el scrap y los DIY.
    2. Hace un poco más de dos años.
    3. Tutoriales de minis, pero con estructuras diferentes de las que se ven normalmente.
    4. Mmmmmmm, por whats! Jajajajaja
    5. www.scraperalimonera.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar