lunes, 19 de enero de 2015

Año Nuevo, Smash Nuevo!

¡Hola!

 ¿Qué tal el fin de semana?
Yo lo he disfrutado muchísimo, y es que claro, lo empecé bailando y cenando con amigas, así que no podía ir mejor.
El sábado paseo por la ciudad con el amor de mi vida, y el domingo a marujear, cocinar, limpiar, ordenar y por supuesto a scrapear!!

Dicen que hoy es el día más triste de todo el año, #bluemonday, menuda tontería, resulta que ahora se puede predecir si un día va a ser triste o alegre, #andaya, pues el mio va a ser de lo más alegre!

Así que hoy me gustaría enseñaros el que va a ser mi proyecto anual, el año pasado abandoné mi Smash, pero este año, voy a intentar llevarlo más al día, intentar hacer un par de páginas por mes.

Hoy os voy a enseñar la portada y la primera página, como veréis me he lanzado de cabeza a experimentar con el Vintage, y es que me he propuesto (como mucha gente) este 2015. salir de mi zona de confort, y probar estilos nuevos, también me he manchado los dedos y he guarreado de lo lindo.

Para decorar la portada he usado elementos de la colección Time Traveler de PRIMA, he ensuciado la portada con tinta distress Walnut Stain para dar aspecto quemado.


Le he puesto una goma para cerrarlo bien cuando empiece a estar más gordito.




Y esta es la primera página, con un stencil le he dado una capa de Gesso, al que luego he entintado y manchado con pintura acrílica dorada, en una de las esquinas he agregado un bolsillo:


Con unos adornos de metal y un tag decoro el bolsillo:



La esquina superior izquierda la he decorado con una mariposa troquelada en la Cameo, y un letrero de Love, luego le quité los puntitos blancos porque no me acabaron de convencer:



Un tag con dos frases motivadoras, para este lunes tan triste:



Y aquí una visión del conjunto:


No lleva fotografías porque es una página hecha para prácticar técnicas con tintas, gesso y gel medium.

Espero que os haya gustado!




2 comentarios:

  1. di que si! hay que experimentar! hay es donde nace la creatividad! me gusta mucho esa mezcla del vintage con un toque mas moderno! felicidades! deseando estoy de ver el resto! un beso guapetona!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar! me alegro que te haya gustado!

      Eliminar