lunes, 5 de enero de 2015

Feliz Año Nuevo! Repaso de propósitos 2014

Hola!

Feliz año nuevo a todo el mundo que me lee, aunque haga dos meses que ni me paso, pero claro, todo tiene una explicación, y es que entre lo entregadísima que estoy a Maddy y los preparativos para Navidad, no he parado un segundo, y yo encantada de la vida!

Hoy vengo a hacer algo que no quería hacer pero no hay más remedio, voy a repasar los propósitos que me hice el año pasado, y ver que tal ha ido antes de hacer los nuevos, esto tiene que ser como quitarse una tirita, de golpe! así que empecemos!

Propósitos 2014

-Hacer ejercicio, aunque sea salir a caminar todos los dias 1 horita, ya que he conseguido cambiar mis hábitos alimenticios voy a intentar moverme más.
Lo confieso, este lo he cumplido en parte, digamos que me conseguido mover más, pero del sofá a la cama, así que MUY MAL!
-Bailar más, no sólo un día a la semana.
Este sí que lo he cumplido, he desfilado bailando hasta en una comparsa de Moros y Cristianos, he bailado en un mercado benéfico, pero reconozco que podría bailar más aún.
-Dejar de obsesionarme con todo, tomarme las cosas con calma y meditar un poco las cosas antes de lanzarme de cabeza.
Otro objetivo cumplido, aunque no fuera hasta mediados de año, pero he conseguido cambiar el chip.
-Mantener una continuidad con el blog, y llevarlo básicamente por y para mi aunque si alguien más lo lee y le gusta bienvenido será.
Conseguido! no me tengáis en cuenta el parón de final de año, ha sido por una buena razón,jejeje
-Leer más, scrapear más, y disfrutar más de todo lo que hago en la vida, incluso mi trabajo.
Hecho! ahora sólo falta que lo que lea sean libros y no páginas web,jajaja
-Vivir más intensamente!
Esto me cuesta, pero estoy en ello.
...y por supuesto me voy a apuntar a clases de inglés,jajajaja
Va a ser que no, pero reconozco que viendo series en V.O estoy aprendiendo mucho!


Y hecho este repaso, creo que voy a preparar los de 2015, aunque básicamente, siguiendo los consejos de mi coneja favorita lo voy a resumir en :

SER FELIZ!!!!


2 comentarios:

  1. Me ha encantado leer tus propósitos del 2014, pero aun más que los hayas cumplido casi todos, me voy a apuntar a eso de ser feliz en 2015, creo que ya es lo único que necesito, porque amigas estupendas ya las tengo ;) ¡Esa Pe guapa y mi Lauraaaa, sois la caña!

    ResponderEliminar
  2. Claro que sí, y yo voy a hacer todo lo posible para ayudarte a ser más feliz!

    ResponderEliminar