miércoles, 7 de enero de 2015

Nueva imagen!!


Hola!

Año nuevo, año de cambios!

Y es que si nos damos un paseo por la red, veréis que es tiempo de hacer modificaciones en los blogs, y yo desde luego no me iba a quedar atrás, una vez más con la inmensa paciencia y ayuda de Ana de Scrapibuki Scrap Studio hemos dado un aire nuevo al blog, un aire más...como lo diría...ROSA!

Y es que tenía ganas de darle un toque más dulce y por qué no, tierno.

Además, cuando Ana me presento a la pequeña bebé dragón, supe que la quería tener presidiendo la cabecera.

Bueno ya me diréis que os parece, yo me despido ya hasta el sábado, día en el que tendréis una fantástica sorpresa, ya que el blog cumple un añito!

Vuelvo hoy al trabajo después de una semana de vacaciones (merecidas), con una sonrisa de oreja a oreja y llena de energía!

Feliz semana! y a scrapear mucho!!


8 comentarios:

  1. me encanta el nuevo estilo! y esa bebe dragón es una monadaaa! no creo que me canse de verla jeje! felicidades te ha quedado el blog precioso!

    ResponderEliminar
  2. Ese dragón es la caña!!!! Me encantaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. El bebe dragón es una cucada! No me extrañaque no pudieras resistirte a ella!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es taaaaan adorable verdad? me alegra que te guste!

      Eliminar
  4. hola guapa mira mi blog porque estas nominadaaa! jeje un beso!

    ResponderEliminar