miércoles, 14 de enero de 2015

Una nueva pasión: Tarjetería


Hola!

Hoy me gustaría hablaros de algo que he descubierto hace poco, me encanta la tarjetería!
Y es que desde que scrapeo lo que más me piden son tarjetas de felicitación, que aunque no sea propiamente Scrap, si se pueden aplicar muchas técnicas scraperas a la hora de hacer tarjetas, a mi me gusta verlo como un pequeño lienzo donde plasmar un mensaje de felicidad, cariño o agradecimento.

Cuando no tengo demasiado tiempo para scrapear pero me apetece hacer algo sencillo para desconectar un ratito, me dedico a hacer tarjetas.

Aquí tenéis una pequeña muestra, y de paso aprovecho para recordaros que acepto encargos!
Espero que os gusten:

Felicitación Navideña


Felicitación para una chica por su entrada en el conservatorio de música:


Postales Navideñas encargadas por mi cuñada para las profes de mi sobrino: 


Tarjeta para inspiración del Reto de Enero de Mad Scrap Project:



2 comentarios:

  1. pues se te da muy bien la tarjeteríaaa! a mi también me mola mucha porque es algo que resulta más rápido que cualquier otro proyecto scrapero, puedes ver el resultado en poco tiempoo! son muy bonitas las tuyas! un besazo Pe!

    ResponderEliminar