lunes, 16 de febrero de 2015

Álbum Vintage para Noelia


Hola!

Hoy me asomo por aquí para enseñaros el último encargo que me han hecho, un álbum Vintage para una chica de Madrid.

Me contactó a través de Instagram, me comentó que le habían hecho una sesión de fotos muy especial y le apetecía tener un álbum para conservar algunas de las maravillosas fotos que le habían hecho.

Así que siguiendo los requisitos que ella me dio (que fueron muy poquitos) elaboré un álbum único e irrepetible, muy Vintage, elegante y sofisticado, acorde con el color de las fotos y con la modelo, que está espectacular!!
Para que podáis verlo con detalle, antes de enviarlo lo grabé en vídeo, también para que ella lo pudiera ver antes de mandarlo, porque si quería algún cambio.

Aunque en este caso las fotografías no las ha hecho ella, os puedo asegurar que es una gran fotógrafa, si queréis ver sus trabajos podéis pasar por su facebook: Noelia Moran.
Y ya sin más que añadir, os dejo con el video:



Espero que os haya gustado! Feliz semana!

11 comentarios:

  1. Oleeeeee!!! Muy chulo y un estilo muy diferente al tuyo! Enhorabuena por ese trabajazo! Muacks!

    ResponderEliminar
  2. La colección de papeles es preciosa.
    Me encanta! Enhorabuenabuena

    ResponderEliminar
  3. oyee es realmente bonitooo! mira que a mi el estilo vintage es el que menos me tira! pero he de reconocer que te ha quedado genial! muy currado y unas fotos chulisimas! buen trabajo guapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues la verdad esque es un estilo que me ha supuesto un reto, pero me ha encantado hacerlo, lo he disfrutado mucho!

      Eliminar
  4. Te ha quedado genial!! Me ha encantado el efecto del papel vegetal con el estampado dorado!! Muy chuli guapa!! Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! en el papel vegetal puse un detallito con embossing, me pareció que le daba un toque muy elegante, y así proteger un poco las fotos.

      Eliminar
  5. Muy bonito me ha encantado, podrias decirme que papel has usado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHAS GRACIAS! es la coleccion time traveler de prima marketing

      Eliminar