miércoles, 25 de febrero de 2015

SMASH FEBRERO: INPÍRATE

Hola!

Qué tal va la semanita? espero que a tope de energía! un esfuercito más y ya está aquí el fin de semana!

Hoy vengo a enseñaros la página que he hecho en mi Smash (Art Journal) este mes, a ver si cumplo lo que me propuse y hago al menos una página al mes.
En esta ocasión me he vuelto loca con las acuarelas, aunque básicamente lo que he hecho es manchar una página.
Con la cameo he recortado en madera presada algunas formas como tuercas, y la silueta de una mujer.
Los he pegado con gel medium y luego he ido manchando todo con acuarelas negras gris y marron.

Para decorar he utilizado unas flores de papel y tela, y un abalorio metálico precioso!

Os dejo fotos de los detalles:






Y este es el resultado final, espero que os inspire y os anime a guarrear mucho!
Yo desde luego me lo he pasado pipa!
Hasta la semana que viene!!


...sed felices!

"No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas." - Séneca

1 comentario:

  1. pues me ha encantado el resultado guapi! creo que tienes muchisima creatividad! una pagina así para mi no sería nada fácil! eres una artistaaa! animo con tu iniciativa del smash! una vez al mes no supone mucho! me gusto esa frase final, me la apunto! un besazoooo! muak!

    ResponderEliminar