lunes, 9 de febrero de 2015

TUTORIAL: TARJETA DESPLEGABLE COLECCIÓN PAPER ROMANCE

Hola!

Parece mentira pero ya estamos en Febrero, ha llegado el frio de verdad, aunque por la zona de Valencia no nos podemos quejar!

El mes del amor, perfecto para acurrucarse en el sofá viendo una buena peli... pues a mi me encanta porque es el mes de San Valentín y cómo no, me da la excusa perfecta para scrapear!

Hoy os voy a enseñar a hacer esta sencilla tarjeta desplegable, la estructura más fácil del mundo mundial.
Yo he utilizado los papeles de la colección Paper Romance, descargable y totalmente gratuita diseñada por Anna de Scrapibuki Scrap Studio.

Materiales:

-Cartulina (en mi caso blanca)
-retales de papel decorado
-adornos; stickers, enamel dots ...
-regla, tijeras, pegamento

Veréis que en tres sencillos pasos pasos tenemos la estructura.

Primer paso: Cortar 3 trozos de cartulina de 10cm de ancho x 20cm de alto




Segundo paso: Doblar los tres trozos de papel por la mitad:



Tercer paso: pegar un papel con otro dejando la parte de arriba sin pegamento para crear un bosillito:




Y listo, ya sólo tenemos que decorarla a nuestro gusto!
Esta es la mía:


Espero que os haya gustado y lo pongáis en práctica, de ser así estaré encantada de ver vuestras tarjetas!
Nos vemos pronto!

Por cierto, si os gusta esta colección no dejéis de pasar por madscraproject.blogspot.com porque este mes podéis ganar 20 euros para gastar en up and scrap!!!!

7 comentarios:

  1. te ha quedado genial!! si esque esos papeles de scrapibuki son una pasada! yo estoy super apurada de tiempo! también quería hacer algo con ellos pero creo que no voy a llegar! un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. COMO QUE NO! SI TODAVÍA QUEDAN CASI TRES SEMANAS MUJER, TIENES TIEMPO DE SOBRA, ANÍMATE AUNQUE SEA SÓLO UNA TARJETITA, MIRA QUE EL PREMIO ES MUY APETECIBLE,JEJEJEJE

      Eliminar
  2. Te ha quedado genial la tarjeta con los super papeles de Scrapibuki. Y el tuto, clarísimo! Muacks!

    ResponderEliminar