domingo, 6 de septiembre de 2015

Tercera Ronda Buzón Craft

¡Hola!

Qué domingo más nubladito ha salido, ideal para scrapear y ponerme al día con el blog, hoy vengo a enseñaros lo que preparé para la tercera ronda de Buzón Craft, teníamos que enviar una postal, comprada o hecha a mano, en mi caso, preferí hacerlas yo misma.
Acompañando la postal debíamos mandar también un regalito, yo hice dos pequeños cuadernos de notas, espero que os guste, os dejo estas fotitos:






Aprovecho para pedir disculpas a mis penpals por el retraso, no he estado en casa en todo el mes de Agosto y me ha sido imposible enviarlas antes de Septiembre.

Espero que paséis una muy feliz semanita!

5 comentarios:

  1. Esas libretitas son de los más resultonas! Me encanta el fondo de las postales! Seguro que a tus penpals les escanta!
    Gracias por compartir tu buzón craft
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Pues que cosas más chulas no??? a ver cuando me tocas y nos mandamos!! jajaj un besazo guapísima y gracias por estar con nosotras en esta aventura!! #peeresmiidola!

    ResponderEliminar
  3. Creo que cuando tus penpals reciban su Buzón Craft perdonarán el retraso, que libretas más chulis!!! A mi que me encanta el turquesa, la de rayas es una monada!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Que chulo todo Peee! Me encanta! yiiiiiiiiiiiiiiiii (gritito tuyo de unicornio! jajaja) muaksss

    ResponderEliminar
  5. Que postal más bonita!!!!! Y la libreta seguro que también le ha encantado. Besitos

    ResponderEliminar