domingo, 4 de octubre de 2015

4º RONDA BUZÓN CRAFT: OTOÑO

¡Hola a todos!

Hoy segundo domingo de Otoño y ya pensando en los 5 días de fiesta que me esperan, me paso por aquí para enseñaros lo que he preparado este mes para la 4ª Ronda de Buzon Craft, dedicada a dar la bienvenida al Otoño, mi estación del año favorita, aunque también para mí, la más melancólica.

Este mes nos proponen hacer una tarjeta y una guirnalda, y éstas son las mías, espero que a mi pen pal le gusten, no puedo decir quién es porque a lo mejor no la ha recibido todavía...

Como veis son muy sencillas y otoñales:



Espero que os haya gustado, yo lo he preparado con mucho cariño, porque es genial abrir el buzón y encontrarte cosas así, ¿verdad?

4 comentarios:

  1. Que bonito! Me encanta como te ha quedado el fondo de la postal!
    Gracias por compartir tu buzón craft!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Sencilla, pero la postal me ha encantado!! Y seguro que a tu penpal también!

    ResponderEliminar
  3. pero que bonitaaa!! ainsss un besote guapa!

    ResponderEliminar
  4. La postal me encanta, con ese fondo de colores y todo!!
    Gracias por participar y compartir tu buzón craft :)
    besitos

    ResponderEliminar