martes, 13 de octubre de 2015

Concurso de Tags de Scrapshu

 ¡Hola a todos!

Hoy es Martes 13 ¿y qué? no soy supersticiosa así que estoy convencida de que ¡hoy será un gran día!
Me asomo por aquí para enseñaros el Tag que he preparado para el concurso que organiza Scrapshu este mes, y cuyo premio es un kit valorado de 50€
En este tag tan rosado hay muchas técnicas de mix media aplicadas como a mi me gusta, a lo loco, siguiendo los consejos de una gran experta como es Isa de Isasmix, a quien le debo el empezar a atreverme a salir de mi zona de confort y adentrarme en el mundo del Mix Media.

Primero le he dado una capa de acuarela rosa.

Después sobre un poquito de embossing transparente con un sello de filigranas, unas capas de gelatos degradados.

Después he estampado unos sellos de manuscrito y mariposas con tinta negra, 

Y para finalizar el guarreo, unas pequeñas salpicaduras de pintura acrílica negra para dar volumen.

Por último para darle más dimensión, he colocado en la esquina lateral un troquel de corazón precioso de Tim Holtz, que me envió mi querida Laura Scraperalimonera, sobre una maraña de hilos fucsias y negros y un lacito, junto con un troquel al que apliqué polvos de embossing plateados para que destacara.

Finalmente para poder colgarlo, una cinta negra fijada con un eyelet negro: 
He aquí el resultado, espero que os guste!!






Nos vemos pronto, y no lo olvidéis:
¡Scrapead y sed felices!

4 comentarios: