jueves, 8 de octubre de 2015

DECORAR LA AGENDA: EXPECTATIVAS VS REALIDAD

¡Hola a todos!

Para hoy he preparado una entrada un poco gamberra, ante todo espero que nadie se sienta ofendido por las opiniones vertidas en este post, ya que está escrito en absoluta clave de HUMOR.

Y es que vengo a hablaros de algo que está muy de moda últimamente:

 DECORAR LA AGENDA.

Pues bien, vengo a contaros la cruda realidad, y la verdad es que, es IMPOSIBLE decorar la agenda que usas todos los días para trabajar, así que sospecho que esas agendas tan divinamente decoradas que pululan por las redes sociales, son de mentira, y me explico, son agendas que se utilizan exclusivamente para ser decoradas, porque no sé vosotros, pero yo tengo que apuntar y tachar tantas veces, que es imposible que la agenda me quede bonita, y para muestra un botón:






Así que ya sabéis, si no tenéis la agenda tan bonita como las que nos enseñan en las redes sociales, recordad que no estáis solas en esta miseria, vamos a tener una agenda que usar cada día, y una agenda para decorar por el placer de enseñarla a todo el mundo.

Feliz fin de semana, no rabiéis mucho pero...tengo fiesta hasta el martes ¡desde ya!
Sed felices y ¡scrapeadlo!








2 comentarios:

  1. jajajajajja me parto! que razon tienes! jajajajj soy yo con la mia de los blogs y no hago más que tachar... en el trabajo menos mal que no uso sino me da algo! muaksss

    ResponderEliminar
  2. verdades como puños by PE ! jajaja

    ResponderEliminar