miércoles, 4 de noviembre de 2015

Crónica taller gratuito con El Norte Perdido

Hola!
¿Como va la semanita?,
Hoy estoy especialmente contenta porque vengo a hablaros del taller que estuve impartiendo el sábado 24 de Octubre en la Feria de Asociaciones de Alzira con El Norte Perdido:

Cuando la vida te da un varapalo tan fuerte como el que han sufrido gente que ayer era como tú y como yo, con su trabajo, su familia y su vida, y de repente te ves sin, casa, sin comida y necesitando la caridad de los demás, la autoestima cae hasta casi desaparecer,si yo puedo aportar un granito de arena ayudando a estas personas gracias al Norte Perdido, pues lo hago encantada.

De momento son algunos talleres muy sencillos para gente que jamás ha oído hablar del scrap pero necesita, de alguna manera, olvidar un ratito sus problemas, crear algo bonito y llevárselo.

Hoy os voy a hablar del primer taller que impartí el pasado 24 de Octubre, en la Feria de Asociaciones de Alzira, en el stand de El Norte Perdido, para dar a conocer el tipo de trabajo que voy a realizar con ellos.


En este taller al que pudo asistir todo el que quisiera pasar un ratito entretenido, hicimos el pequeño mini álbum con sobres y washitape que os enseñé en el post anterior:


Lo pasamos realmente bien, aunque a algunos le costaba un poquito más que a otros, fue una experiencia maravillosa:

Y tanto mis alumnos como yo, disfrutamos muchísimo de estos momentos:


Puedo afirmar que fue muy enriquecedor y entrañable, el trato tan maravilloso que recibí, y os aseguro que ese día volví a mi casa con el corazón más grande!



Aprovecho la ocasión para recordaros el Reto solidario que tenemos en marcha, para ver los detalles pincha AQUÍ , necesitamos tu ayuda desde el corazón y sin obligaciones para que el mercadillo solidario del 12 de Diciembre sea todo un éxito.

Muchas gracias por leerme, y ya sabéis:

Sed felices...

No hay comentarios:

Publicar un comentario