lunes, 9 de noviembre de 2015

Mini Álbum 90 años

¡Hola!

Una semana más me asomo para saludaros y enseñaros el último proyecto que he realizado, esta vez un regalo muy especial para mi Iaia, que cumple esta semana 90 años, para celebrarlo nos juntamos este fin de semana toda la familia y he cargado pilas hasta Navidad que vuelva a Barcelona a achucharles a todos.

El mini lo he realizado con la maravillosa colección de Dear Lizzy para American Crafts:

La estructura de este álbum es muy sencilla, y aprendí a hacerla gracias al tutorial de Iva de Scrap i Pebre y me encanta porque permite poner muchas fotografías, podéis ver el vídeo de Iva pulsando:


Y ahora os dejo con las fotos del álbum, con fotografías de mi Iaia, sus hijos y sus nietos, espero que os guste, yo he disfrutado mucho haciéndolo, y he puesto todo mi cariño en él, aprovecho para mandarle un gran beso, ya que está un poco pachuchita, TE QUIERO IAIA!!












Espero que os haya gustado, FELICIDADES IAIA, TE QUEREMOS!!


4 comentarios: