domingo, 31 de enero de 2016

DIARIO DE NAVIDAD-DECEMBER DAILY 2015


¡Hola a todos!

Por segundo año consecutivo he conseguido terminar mi diario de Navidad antes de Febrero, y eso con la vida tan loca que llevo, para mi tiene mucho mérito, así que me siento muy orgullosa y quiero compartir este gran momento scrapero con tod@s vosotr@s.

Para hacer mi diario, este año he querido huir de los típicos colores rojos y verdes, así que ya que el invierno se resiste a hacer aparición, yo quise darle un toque invernal a mi December Daily, con la preciosa colección de Bo Bunny: Sleigh Ride:






Compré unos cuantos papeles sueltos y un kit muy completo de adornos, y con cartón grueso y papel de embalar hice este bonito álbum para recordar las Navidades de 2015.

Aunque lo llame December Daily, evidentemente sólo he documentado los momentos importantes del mes de diciembre, ya que desgraciadamente mi vida cotidiana no es tan interesante como para documentarla día a día, y si me pongo a hacer fotos en la oficina, me van a mirar raro,jajaja

No me enrollo más y os dejo las fotos de mi diario, los colores predominantes son el azul, el dorado, el blanco y el marrón, espero que os guste y si es así, me lo hagáis saber en los comentarios, porque me encantinfla leeros, espero que me acompañéis durante este 2016, en el que como cada año, me he propuesto estar más activa en blog.
















Y esto es todo, espero que os haya gustado y nos vemos la semana que viene, sed muy felices!!

4 comentarios:

  1. Un álbum precioso. Me encantan esos papeles. Esta muy bien salirse de lo clásico. Felicidades.

    ResponderEliminar
  2. UUauuu, esa colección es preciosa, me la apunto...
    Te ha quedado súper chulo, enhorabuena. A mí me pasa un poco igual, no tengo una vida tan excitante para mucha foto, pero algún año me animaré a hacer uno. Besos

    ResponderEliminar