lunes, 15 de febrero de 2016

CAJITA VINTAGE CON ÁLBUM DESESTRUCTURADO PARA SCRAP INDIA

¡Hola!
Si, ya sé que hoy no toca, pero os traigo una entrada muy especial, y es que Solene de Scrap India se puso en contacto conmigo para participar en el Scrap Calendario, y me mandó este material tan bonito, es una iniciativa muy bonita e interesante para dar a conocer Blogs de Scrap, así que me sentí muy halagada de que quisiera contar conmigo.
Podéis ver la entrevista que me hizo aquí:



Estos son los materiales que me envió:



Y este es el proyecto que os voy a enseñar a hacer en un periquete, una cajita de inspiración Vintage con un mini desestructurado en su interior:



Los materiales que vamos a necesitar son:

-Regla.
-Cutter.
-Cinta de doble cara o pegamento.
-Plegadora ( Si no tienes, puedes usar la punta redonda de las tijeras o un bolígrafo sin tinta)


-1 trozo de cartón de caja de galletas o cereales, hay que reciclar! de 24 cm de largo por 13 de ancho


- 1 trozo de  cartulina de color Craft de 28cm x 17 cm


PASO A PASO:

1-Forramos con papel craft el trozo de carton de y marcamos un pliegue a los 10,5cm, otro a los 10,5 cm, otro a los 14 cm y por último a los 14.5 cm, doblamos y ya tenemos la estructura de la caja.

2- Cortamos 1 trozo de cartulina craft de 18 cm x 14 cm y hacemos pliegues a 2 cm tanto horizontal como verticalmente, como se muestra en la foto, y recortamos por las lineas de puntos:



3- Montamos la estructura y la pegamos centrada:



Ya tenemos la estructura de la caja, ya sólo queda decorarla y para eso he utilizado los preciosos adornos de Scrap India, también le puse un cierre con una goma y un brad:


¿Qué os parece? ¿preciosos verdad? Pues esto o es todo, una cajita debe llevar algo dentro, así que co los retales de papel craft decidí hacer un pequeño álbum con frases románticas y hueco para poner algunas fotos:


Espero que os haya gustado esta colaboración, yo desde luego la he disfrutado mucho, ha sido un auténtico gustazo.

Feliz semana!!
Sed muyyyy felices!!




1 comentario:

  1. Me ha encantado el tutorial, es una idea genial para hacer algún detalle..acabo de descubrir tu blog y me quedo a seguirte.. Te invito a que visites mi humilde blog de novatilla http://pensandoenleire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar