domingo, 14 de febrero de 2016

Inspiración reto febrero Mad Scrap Project


¡Hola a todos!

Esta semana me gustaría invtaros a participar en el reto de Mad Scrap Project dedicado al Amor de tu Vida.

Como inspiración he realizado un Lay Out, cosa muy rara en mi, ya que no me considero una fan de este tipo de proyectos, porque rellenar un espacio vacío tan grande, me resulta un poco complicado, pero claro, de vez en cuando me gusta salir de mi zona de confort e intentar aprender y superarme, y ya me diréis pero yo creo que el resultado no ha quedado tan mal, considero que aunque la foto es muy pequeña, he conseguido cierta continuidad del paisaje, gracias al precioso papel con fondo de madera rústica, y la tela deshilachada, como siempre espero leer vuestra opinión en los cometarios.



Muchas gracias por pasar un día más por aquí, espero vuestros comentarios para ayudarme a mejorar, y como siempre os digo, ¡sed muy muy felices!
Ah! y tanto si tenéis pareja como si no, acercaos a la persona que más queráís y decídselo.

¡Feliz día de San Valentín!

No hay comentarios:

Publicar un comentario