miércoles, 3 de febrero de 2016

TAG CARNAVAL-BLOG HOP EL CLUB DE FIMIKI

¡Hola!

Hoy vengo a enseñaros algo muy especial, y es que el fin de semana pasado Aida del canal Fimiki, nos convocó a unas cuantas scraperas para hacer una crop vía skype, debo decir que fue una experiencia fantástica y que pienso repetir, lo pasamos muy bien, charlando, compartiendo ideas y técnicas, y muchas risas.
El propósito de esta crop fue preparar unas cuantas inspiraciones para el reto del grupo de facebook: El club de fimiki, que consiste en realizar un tag con la temática del carnaval, utilizando técnicas de mixed media.

Y este fue el resultado:





Espero que os guste y que os animéis a participar!
Por último os dejo los enlaces de las inspiraciones de mis compañeras para que veáis las preciosidades que hicieron ellas:











7 comentarios:

  1. Sin duda una gran experiencia para repetir! ha sido un placer! Me encanta como te ha quedado!

    ResponderEliminar
  2. Wooow! Que tag más chulo! Me encanta la explosión de color que le has dado, y las lentejuelas, aun que a mi no me gustan, le queda muy bien a tu Tag ^^. La verdad que la crop muy divertida así que muchas gracias por unirte a mis locuras jajaja un besito!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Ya tiene una nueva seguidora!! Tu tag es precioso!! Me encanta el fondo que has creado!! Muy bonito!! Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Vaya, me encanta ese fondo. Es espectacular.
    Me quedo por aquí.
    Besitos
    http://lovely-home-made.blogspot.com.es

    ResponderEliminar