domingo, 31 de julio de 2016

Reto Julio Kimidori



Hola a todos!

Por fin llega el veranito y con él un poco de tiempo extra para scrapear un poquito, así que hoy me he animado a preparar un LO para el reto que nos propone Kimidori, con esta preciosa paleta de colores:



Intentando seguirla lo más fielmente posible he creado este LO rindiendo un peueño homenaje a mi hermana pequeña que tanto me está apoyando en este nuevo periodo de mi vida, en el que estoy un poco perdida.

Sobre un papel de acuarela he creado un fondo multicolor combinando rosa y amarillo, he estamado un sello con tinta color mint, unos cuantos papeles y adornos et voilà:




Espero que os guste, a mi me ha encantado hacerlo porque además la foto lo dice todo: Juntas somos la pera!

Hasta pronto!
Sed muy muy felices!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario